Enviado por...
Invitado
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Aneto caldo 100% natural
Ventajas:Buen sabor, buena calidad
Desventajas:Precio mas elevado que otros
En los dias de frio un caldo caliente supone para mi un superlujo. La conocida firma Aneto lanzaba hace un tiempo sus caldos al mercado, y su publicidad, asi que los he probado. Incluso tienen su version organica, elaborados con verduras e ingredientes procedentes de la agricultura y la ganaderia ecologicas. De verduras, zanahoria, cebolla, pollo de corral o pescado con verduras. De ahi la gama se amplio tambien a nuevos caldos naturales con sofrito, especiales para paella, arroz negro y fideua.

Y...la principal ventaja de todos ellos es que nos regalan tiempo, no es necesario esperar horas para tener preparado un buen caldo. Porque es bueno, de acuerdo pero...a un precio aproximado de 5 euros sinceramente los prefiero comprar de otras marcas mas economicas, que tambien nos gustan en sabor y de los que tampoco dudo en cuanto a calidad. Que estamos en crisis y hay que mirar un poco donde ponemos nuestros euros.
Con un tetra brick de litro me da para hacer sopa para cuatro personas...bien. Pero ya digo, si en lugar de hacerlo con casi 5 euros lo puedo hacer con 2 o 3 obteniendo la aprobacion de los comensales igualmente, no me voy a ir a lo mas caro.
Fecha:10:59:16 02/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación