Es más líquido que el zumo de piña

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Don Simón refresco de piña
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
A mí me encanta todo lo que lleva piña y a mi hija le pasa igual. La piña misma me resulta irresistible.

El refresco de piña Don Simón se vende en distintos envases que van desde la botella de cristal hasta el brick cerrado con tapón o los minibricks individuales. Los envases no son muy llamativos, más bien yo diría que son discretos.

Yo suelo comprarlo en bricks de litro y medio, que me salen a 1 euro en el supermercado. Estos refrescos de piña también los encuentras a vender en marcas de distribuidor, pero no se pueden comparar con los de Don Simón. Los de marcas blancas parecen agua con azúcar y llevan mucha menos piña exprimida. El mayor precio del refresco de piña Don Simón está más que justificado.

Me gusta su sabor, muy a piña. Se le nota el 45% de piña que le añaden. También se le nota el azúcar añadido en lo dulzón que es. Ni siquiera el poquito de limón que le ponen lo agria. Es un refresco que lleva vitamina C.

Gana mucho en sabor si lo sirves bien frío. Yo a la niña se lo doy del tiempo porque las bebidas frías no le sientan nada bien. Algunas veces lo pruebo a temperatura ambiente y no se puede comparar con el sabor que tiene el que sacas bien frío de la nevera.

En cuanto a su textura, lo notas más líquido que el zumo de piña. También lo notas más refrescante.
Fecha:07:28:31 26/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación