Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Judas cerveza
Ventajas:No está mal
Desventajas:Tal vez demasiado amargor
Hola, amigos de Xakia:

Uno de los paraísos de la cerveza es Bélgica. Es el país de las cervezas de sabores insospechados. De allí nos llega la cerveza Judas. Cuando la vemos en un supermercado o centro comercial y vemos una botella de cristal oscuro y etiqueta negra con la palabra Judas en un color rojo intenso, la primera impresión es que estamos ante una cerveza negra. Pero no, es una cerveza rubia. Eso sí, rubia de alta fermentación. Su graduación es bastante alta 8,5 grados.

Es una cerveza de sabor bastante amargo, pero de aroma más bien suave, que no deja demasiado regusto, y es bastante espumosa. Aconsejo beberla muy fría, rozando el punto de congelación, para que el gusto amargo no sea desagradable en exceso.
No es de las mejores cervezas belgas que conozco, hay varias como la Grimbergen que me parecen bastante mejores que ésta, pero está bastante bien. Ahora bien no es conveniente beber más de 1 botella de 33 cl. porque emborracha bastante.

La elabora la empresa N. V. Br. Alken-Maes en Waarloos (Bélgica), y es bastante habitual en supermercados e hipermercados. Yo recuerdo al menos los Mercadonas y el supermercado de El Corte Inglés como puntos de venta habitual de Judas. No es excesivamente cara o al menos es algo más económica que otras similares.

Una buena cerveza belga aunque en mi opinión no es de las mejores que he probado.

Gracias por la atención y un saludo a todos los lectores.
Fecha:09:32:12 05/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación