Enviado por...
dopon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Coca-Cola Light
Ventajas:Sabor
Desventajas:Precio
¿Qué os cuento que no sepáis ya de la Coca Cola? Pues que es un clásico, es una de esas marcas de toda la vida que conoce todo el planeta, y concretamente este producto es muy bueno. Yo sólo tomo Coca Cola Light, puesto que me gusta cuidar la dieta y tomar los menos azúcares que pueda, y el sabor es prácticamente el mismo que el de la Coca Cola normal, sólo que en lugar de usar azúcar emplea edulcorante artificial, de forma que tiene menos calorías y además daña menos los dientes. En este caso es sin cafeína, así que tampoco nos estimulará como lo hace la Coca Cola con ella.

Es mi refresco preferido, en verano me tomo varios vasos al día y en invierno menos pero generalmente la bebo al mediodía. No os voy a contar nada que no sepáis ya, pero sí que quería tratar el asunto del precio.

Hay un montón de "imitadores" de Coca Cola, las marcas blancas y demás, que ofrecen "bebidas de cola" a un precio muchísimo más bajo que el de la Coca Cola, unas diferencias que son de hasta dos o tres veces inferiores. Obviamente estas versiones no saben igual que la original, pero en mi opinión no es porque la receta sea desconocida sino por temas legales. Ahora bien, si marcas "pequeñas" pueden hacer bebidas de cola a una fracción del precio, ¿por qué no Coca Cola?

Pues muy simple: este notable sobreprecio es lo que pagamos por la marca, de lo cual se deduce que este refresco es bastante caro.
Fecha:01:55:23 23/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación