muy entretenido e inteligente

Enviado por...
aloqui

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony Ericsson F305
Ventajas:angie
Desventajas:hgfgbjkhklj
Tengo este móvil y la verdad es que lo primero que llama la atención es su diseño tan sumamente llamativo, compacto pero muy cómodo de manipular, sobre todo teniendo en cuenta que el gran atractivo de este teléfono es que está diseñado para jugar a videojuegos, es prácticamente una consola. ¿Cuál es la clave de esto? Pues que tiene un sensor de movimiento, un acelerómetro, gracias al cual es posible jugar con el teléfono como si se tratara de una Nintendo Wii, cogiendo el terminal con la mano y moviéndolo para jugar. Esto puede parecer muy atractivo, pero realmente no o es tanto ya que a diferencia de la Wii, aquí el mando es el propio teléfono, lo cual quiere decir que al mover el teléfono, con él se mueve la pantalla, por lo que no puedes hacer muchos movimientos o no te enterarás de lo que ocurre en el juego. Es por eso que, aunque el hecho de tener un sensor de movimiento o acelerómetro es algo muy peculiar, su uso en ocasiones es un tanto contraproducente, aunque es cierto que en la mayoría de las ocasiones no hacen falta movimientos muy bruscos para conseguir jugar de forma aceptable.

Por lo demás, es un terminal cuatribanda y soporta hasta 4 Gb de capacidad mediante tarjetas expansibles, y en el apartado multimedia está muy bien equipado ya que incorpora unos altavoces estéreo. Además, la parte trasera hace de amplificador, lo que produce que el sonido sea reamente potente y claro para tratarse de una máquina tan pequeña, si bien es cierto que si quieres escuchar música decentemente (para los efectos de sonido de los juegos da de sobra) siempre necesitarás unos buenos auriculares para disfrutar de tu música.

La duración de la batería está bastante bien, 8 horas de conversación, e incluye radio FM, cámara de 2.0 megapixeles, reproductor de vídeo y el resto de características que podemos encontrar en casi todos los móviles de la actualidad.

No recomiendo su compra expresamente, pero tampoco es un mal móvil

Hasta luego!!
Fecha:02:24:05 16/03/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Telefonía
Comentarios
Ni sí ni no sino todo lo contrario
#1 Hombre yo no lo usaria para jugar, a mí los móviles me interesa que tengan buena bateria , que se me oiga bien y oiga yo a quien me llama y poco más
Por Invitado enviado el 10:05:15 26/01/10
Comentarios:1