Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Frudesa Tronquito Alaska
Ventajas:Son riquísimos
Desventajas:Es un plato precocinado
Esta opinión que os voy a dar es sobre unos palitos con sabor a cangrejo que solemos tener en casa y que nos gustan mucho a toda la familia. Son muy ricos, aunque no nos gusta abusar de ellos, ya que se trata de un plato precocinado.

Dependiendo de la marca que se trate, se suelen llamar de una manera u otra, en este caso se llaman tronquitos de Alaska y son de la marca Frudesa. A veces se llaman palitos de mar, palitos de cangrejo, etc. y suelen venderse en la sección de congelados del supermercado.
Estos de Frudesa, según nos dice en el envase, son un "producto de la pesca transformado sabor a cangrejo".


Estos palitos suelen venir en un envase de plástico cerrado a presión, y además cada palito viene envuelto en un plástico individual, con lo que supone de práctico.


La cantidad que viene en cada envase es de 450 gramos.

Previamente a usar estos palitos, habrá que descongelarlos, dejándolos a temperatura ambiente de dos a tres horas. Se puede descongelar más rápidamente colocándolos con su envoltorio en un recipiente con agua.

Los ingredientes de los que están hechos son los siguientes: agua, surimi (pescado blanco, azúcar y estabilizadores), almidón de maiz, clara de huevo, azúcar, aromas (cangrejo), aceite de soja, estabilizador, sal, bebida fermentada de arroz, humectante y colorantes.

Estos palitos son un producto precocinado y congelado, así que se debe conservar en el congelador.
En congelador con estrellas, puede estar hasta la fecha de consumo preferente que aparece en el envase.
En caso de que lo tengamos en el frigorífico, debe consumirse en el plazo de 24 horas.

El precio de estos palitos o tronquitos de Alaska es de cerca de 3 €.


Estos palitos se pueden consumir o cocinar de múltiples y variadas formas, aunque en mi casa casi siempre lo comemos en ensalada o como aperitivo.

Para comerlo en la ensalada, una vez descongelados, los corto en unas tiras finas, y los pongo en la ensalada.
Tiene un sabor tan rico que da un toque muy bueno a cualquier ensalada sencilla.


Para comerlo como aperitivo, solemos hacerlo cortándolo en trocitos pequeños, y mezclándolo con mayonesa, y extendiéndolo en panecillos.

También queda muy rico como aperitivo, poniendo esta mezcla de palito en trocitos mezclada con mayonesa, encima de un huevo cocido cortado por la mitad.

Como veis, son dos formas sencillas de comerlos, pero hay muchas más formas, y siempre quedan muy bien, ya que tienen un sabor delicioso.
Fecha:16:52:20 12/12/11
Edición:16:06:13 20/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación