Cualquier pizza de Hacendado es de buena calidad, las fabrica Casa Tarradellas que es una marca de confianza y con muchísima experiencia en pizzas refrigeradas.
Su variedad va aumentando cada día y algunas me han ido sorprendiendo conforme las he ido probando llevándonos a probar cada una nueva que vemoe en cuanto sale por lo que ya hemos dejado de lado las tradicionales
Aunque, al ser más grandes las pequeñas se quedan pequeñas para 3 personas así que nos hemos decantado por la de 4 quesos de tamaño familiar que bien hecha de masa (que hay quien la deja demasiado cruda y debe quedar más crujiente) y con algunos truquillos que os pondré al final es una pizza que hasta podemos considerar original.
Recordad siempre que la pizza se debe hacer en el horno fuertecito y bastante pegada a la parte inferior (si la pones muy alta se seca demasiado el queso o se quema por arriba y se queda la masa demasiado blanda).
Yo casi siempre personalizo las pizzas, incluso las que compras refrigeradas y/o congeladas. Un gran truco para esta pizza es picar un tomate y echárselo por encima cuando la saques del horno. También se le puede echar unas cortadas de jamón serrano, está riquísima.
Un truco para esta o cualquier otra es hacer un aceite con hiervas y un poco de guindilla (poca eh) y echarle un poco antes de servir.