Acerca de:Nestlé cereales Chocapic
Ventajas:Me encantan. Gusto a chocolate y muy crujientes.
Desventajas:...
Me gustan mucho los “crispis” como yo los llamo, de chocolate y los normales, como los de la rana de la caja roja y los de chocolate que son los del perro o los famosos Chocapic. Siempre he comido desde pequeña estos dos, por lo menos son los que más me gustan.







>> PRESENTACIÓN <<




Viene presentado en una caja de cartón en tonos marrones. Con el famoso perro como imagen y con la imagen de los cereales en la parte frontal.

Una vez abres la caja, te encuentras dentro una bolsa semi-blanca donde contiene los cereales de chocolate.





>>> LOS CEREALES <<<




Los cereales son de chocolate crujiente. Realmente tienen sabor a chocolate y están buenísimos si los echas con leche o si te los comes solos, yo siempre lo hago de esta ultima manera.

La cantidad de los envases si es la caja grande, contiene 375 gramos. En algunas ocasiones hacen promociones, donde viene X cantidad de más o bien puedes comprar dos cajas grandes por un precio un poco más rebajado.


La marca de los cereales es Nestlé.



Los cereales son integrales, con un gusto buenísimo, una cantidad más que aceptable y con vitaminas que contienen, por ejemplo: contiene hasta 8 tipos de vitaminas, hierro y calcio.

Para los más peques no siempre, pero la mayoría de las veces dentro hay muñecos, cromos, o alguna cosilla de promoción. Si no lo que hacen es que en la parte trasera de la caja, hay como juegos para que los pequeños los hagan. En el último paquete que compré me venía un descuento de 0,50 céntimos para comprar o chocapic, nesquick, golden grahams en barra de cereales.

Evidentemente por muchas vitaminas que tengan o cereales integrales que sean, si estás a dieta no los puedes comer...y eso me pasa ahora. Que ganas de comerlos de nuevo! como contiene azúcar, no puedo y también engordan, para que engañarnos.

A mi me encantan!!!
Fecha:13:51:17 10/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación