He intentado hacer una dieta equilibrada comiendo los famosos cereales fitness pero el de frutas no me gusta demasiado y el normal lo encuentro muy seco y hasta medio insípido. También debo decir que en mi caso no me gusta la leche sola por lo tanto no como los cereales con leche, eso también cuenta. Me gusta comerlos a palo seco y si no tienen apenas gusto, son secos a rabiar y no los untas… un asco.
Cuando hicieron hace unos meses una promoción en los que podías probar los fitness chocolate no me lo pensé y probé. Al principio me preguntaba ¿dónde está el chocolate? Porque no pillaba ningún trozo… me sabía a timo, como los normales. Pero me equivocaba…si mueves bien la caja encuentras trozos de chocolate, está rico y mezclado bien chocolate y cereales hasta apetece comerlos.
== LOS CEREALES ==
Los cereales son mitad normales y después virutas de chocolate. No sé si mi caja sería defectuosa o qué porque se supone que los cereales son mitad normales y otros de chocolate pero en mi caso más que cereales de chocolate eran virutas.
Estos cereales están indicados para mantener la línea, para no engordar mantenerse en tu peso, o si hacemos dieta y queremos darnos algún capricho. La verdad es que de todas las dietas que se pueden hacer con estos cereales nunca la he podido hacer porque no me convence. Como capricho vale, pero para hacer dieta yo creo que no hay nada como una pieza de fruta o algo así. ¿No?
Entre los aportes nutricionales se puede ver que con 30 gramos que comamos que sería supuestamente una ración, las calorías son de 119. Vamos lo que decía que tiene muchísimas menos calorías una manzana por ejemplo.
Tienen 8 vitaminas: entre las que se encuentran el ácido fólico, vitamina B12, vitamina B6, vitamina C, hierro, calcio y los cereales que son integrales. Claro que hay que añadir el chocolate…que es otro tema.
Hay dos versiones para todos los gustos: fitness con copos de chocolate o los copos de chocolate negro. En mi caso el chocolate negro no me gusta nada asi que opté por los de chocolate normal.
== MI OPINIÓN ==
Después de porbar los de chocolate normal pensando en que podría gustarme, no me equivoqué. De hecho es de los que más me gustan porque gracias al chocolate que sabe como a tal y es abundante se hace más comible y no tiene ese gusto a seco que tan poco me gustaba.
Tampoco creo que sirva para adelgazar, yo no lo como para eso. Lo veo más adecuado para picotear si no quieres pasarte y en vez de bollería industrial pues si que están bien éstos cereales, pero para sano y adelgazar, nada como una fruta.
Otro punto: llenan bastante. En mi caso estos cereales enseguida me sacian. Punto a favor para mantener la linea y no zampar hasta reventar.
En cuanto a precios ronda lo normal entre cereales, teniendo en cuenta que son de los más carillos… la caja de 375 gramos ronda los 2.35 /2.60 euros.