Acerca de:Milka chocolate avellanas
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
No me gusta mucho el chocolate blanco, pero si tengo que comerlo me quedo con el de Milka. Lo prefiero a otros chocolates blancos por su cremosidad, su sabor y su textura. En mi casa siempre compramos el que trae almendras, un 17% de almendras.


Se vende envuelto en el papel color lila de todos los chocolates Milka. Está muy bien envasado, lo cual facilita su conservación.



Encuentro tan dulce como los otros chocolates blancos de la competencia, pero es más cremoso y su sabor es también distinto; tiene un toque de vainilla que se hace notar.



Su precio es ligeramente superior a los chocolates blancos de marcas blancas. Vale la pena pagar un poco más y llevar a casa un producto de mayor calidad.




Engorda una barbaridad. Es la única desventaja que le encuentro. No es para menos llevando como ingredientes azúcar, leche desnatada en polvo, lactosa, grasa de leche, manteca de cacao, lecitina de soja, suero lácteo en polvo,almendras, aroma,...




¿Lo mejor? Su textura. Para mí en más comible que otros chocolates blancos porque lo metes en la boca y te deja una cremosidad deliciosa en el paladar.





En mi despensa nunca falta una tableta de chocolate blanco Milka hija tampoco son muy de chocolates bancos.



Yo compro siempre la tableta de 300 gramos.
Fecha:09:06:25 17/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación