Acerca de:Nestlé Bombones Blues
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Los Nestlé Bombones Blues son unos deliciosos bombones que nada tienen que envidiar a bombones de otras marcas de la competencia, tanto en sabor como en presentación.

Se comercializan en cajas con la tapa transparente que nos permiten ver todos los bombones envueltos en papeles de color azul y colocados en filas perfectas. El color azul le da un aire más de calidad que el clásico color rojo de Nestlé.

Están elaborados con avellanas, cacao, azúcar, etc. El resultado son unos bombones de pequeño tamaño que están realmente deliciosos.

Me hubiera gustado que fueran algo más grandes. Los bombones que puedes acabar en un solo bocado me dejan algo insatisfecha. Los prefiero de un tamaño que se dejan morder y volver a morder.

Casi más que los bombones me gusta la caja. Es preciosa. Los diseñadores consiguieron fabricar una caja que, aun siendo sencilla, es elegante. No es una caja que te deje indiferente cuando pasas por el pasillo del supermercado. Te llama la atención.

Casi no parecen de Nestlé. Si no fuera por la pegatina con el nombre de la marca que trae la caja, pensaría que son de otra marca más cara.

Me gusta mucho su textura suave, sencillamente deliciosa. Al morder el bombón notas el cacao, el centro de avellana caramelizada y el inconfundible chocolate con leche de Nestlé. Una delicia.
Fecha:10:33:29 30/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación