Chocolate para homenajes individuales

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Milka Tender milch
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El chocolate Milka Tender milch se comercializa en envases de tres chocolatinas de 37 gramos. Es decir, entre las tres suman 185 gramos. Su precio es de 1,30 euros.

Hay chocolatinas más baratas, pero no se pueden comparar con estas chocolatinas de Milka.

El envase es una bolsa de plástico, de color lila, igual que todos los envases de Milka. En su parte frontal viene la fotografía de una barrita. Por la parte de atrás vienen los ingredientes. Dentro las chocolatinas están cubiertas con papel de aluminio.

Cada barra mide unos 8 cm de largo por 3 cm de ancho.

En su elaboración están presentes la leche desnatada en polvo, crema de cacao, suero, cacao, sal, almidón de trigo,... Todo lo que engorda.

Estas chocolatinas son deliciosas. Yo las llevo muchas veces en el bolso para darme un homenaje cuando la depresión me acecha. Más de una tristeza he "curado" con una barrita de éstas.

También he ganado más que un disgusto al subirme a la báscula y verlas reflejadas en mi peso. Cada barrita te mete para dentro 660 kilocalorías.

Me gusta su sabor suave, algo cremoso gracias al relleno de crema. Son una chocolatinas muy golosas. Tomas una y te apetece la siguiente.
Fecha:09:28:44 14/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación