El otro día mi madre me trajo un paquete de la marca Milka, una de las marcas que más me gustan cuando se trata de comer chocolate. Está buenísimo! Y en concreto era algo nuevo para mí: choco biscuit. O lo que es lo mismo, galletas de chocolate.
>>> PRESENTACIÓN.
El envase viene en una caja alargada de cartón, de color lila. Los famosos tonos de la vaca que rie. Lila y blanco. Con la famosa vaca y con la imagen de las galletas.
Dentro están dos paquetes y en cada uno de ellos, varias galletas.
El paquete es de dos bolsas y en cada paquete hay un total de 6 galletas. Por lo tanto, en esa caja hay 12 galletas. Mucha caja para lo que realmente contiene.
>>> LAS GALLETAS.
Las galletas son de un tamaño más o menos pequeño, con forma cuadrada.
Las galletas son algo crujientes y tienen una cobertura de una capa bastante gruesa en la parte superior de chocolate con leche.
Son crujientes, el chocolate con leche es idéntico al de las tabletas y con la combinación de ambos: chocolate + galleta está buenísimo.
Me gusta este tipo de presentación, porque al venir dos paquetes individuales con las galletas, puedes elegir cuantas comes y si solamente quieres un paquete, el otro no lo abres y no se te quedan las galletas blandas. Eso es algo que odio con todas mis fuerzas... unas galletas blandas dan asco!
>>> conclusión.
Me han gustado un montón estas galletas!!! Son de un tamaño normal, cuadradas con la galleta crujiente pero en su punto, sin serlo demasiado y con el chocolate de leche idéntico al de las tabletas de milka (bueno, bueno). La combinación sale buena y lo malo es que un paquete vuela a la que lo abres. También es verdad que empachan bastante...
Conclusión; me han gustado las galletas y las compraré cuando las vuelva a ver en el supermercado. Porque además, como vienen en dos paquetes, puedes llevar un paquete en el bolsos para merendar o matar el hambre o para cuando te apetezca sin manchar ni ocupar mucho espacio.