Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Milka ChocoGalleta
Ventajas:chocolate + galleta de milka= buenísimo capricho.
Desventajas:que no te guste.
El otro día mi madre me trajo un paquete de la marca Milka, una de las marcas que más me gustan cuando se trata de comer chocolate. Está buenísimo! Y en concreto era algo nuevo para mí: choco biscuit. O lo que es lo mismo, galletas de chocolate.




>>> PRESENTACIÓN.



El envase viene en una caja alargada de cartón, de color lila. Los famosos tonos de la vaca que rie. Lila y blanco. Con la famosa vaca y con la imagen de las galletas.


Dentro están dos paquetes y en cada uno de ellos, varias galletas.


El paquete es de dos bolsas y en cada paquete hay un total de 6 galletas. Por lo tanto, en esa caja hay 12 galletas. Mucha caja para lo que realmente contiene.





>>> LAS GALLETAS.




Las galletas son de un tamaño más o menos pequeño, con forma cuadrada.

Las galletas son algo crujientes y tienen una cobertura de una capa bastante gruesa en la parte superior de chocolate con leche.

Son crujientes, el chocolate con leche es idéntico al de las tabletas y con la combinación de ambos: chocolate + galleta está buenísimo.


Me gusta este tipo de presentación, porque al venir dos paquetes individuales con las galletas, puedes elegir cuantas comes y si solamente quieres un paquete, el otro no lo abres y no se te quedan las galletas blandas. Eso es algo que odio con todas mis fuerzas... unas galletas blandas dan asco!




>>> conclusión.



Me han gustado un montón estas galletas!!! Son de un tamaño normal, cuadradas con la galleta crujiente pero en su punto, sin serlo demasiado y con el chocolate de leche idéntico al de las tabletas de milka (bueno, bueno). La combinación sale buena y lo malo es que un paquete vuela a la que lo abres. También es verdad que empachan bastante...


Conclusión; me han gustado las galletas y las compraré cuando las vuelva a ver en el supermercado. Porque además, como vienen en dos paquetes, puedes llevar un paquete en el bolsos para merendar o matar el hambre o para cuando te apetezca sin manchar ni ocupar mucho espacio.
Fecha:19:29:06 12/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación