Enviado por...
Mapachito

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lindt choco puro negro 85%
Ventajas:Sabor, no me da alergia
Desventajas:Precio, y no se vende en todas partes
Hola a tod@s:

Hace muchos años, antes de padecer alergias alimentarias varias, yo tenía una marca como clara favorita en cuestión de chocolates. Era Lindt, no solo por sus muchas variedades, sino por la textura del propio chocolate, hacía que me encantara un producto que de por sí no me llama demasiado.

Pero vino mi alergia a la grasa lactea y con ella me tuve que despedir de muchos productos, entre ellos aquellos chocolates trufina y los de licor que tanto me gustaban. No obstante Lindt fabrica las versiones de cacao más puro sin usar mantequilla ni sólidos lacteos.

Hay tabletas de 70, 85 y 99%. Como ya he dicho, no me gusta mucho el chocolate, salvo honrosas excepciones. Y para mí el sabor de la variedad de 85% de cacao es perfecto, tiene un toque amargo del cacao que combina con el dulzor del azúcar, presente en menor cantidad que en muchos otros chocolates. Por eso el producto no empalaga, y a la vez el sabor es tan intenso, ummmmm...

La variedad de 85% de cacao tiene una textura muy suave al paladar, no se notan trazas como de harina ni nada por el estilo, y su envase es bastante lujoso para tratarse de un chocolate.

El formato de venta, único disponible, es el de la tableta de 100 gramos. Pero los disponen de forma que la tableta es muy fina y los cuadrados de las porciones grandes, de manera que se puede elegir entre un ligero picoteo o llenarse la boca con ese delicioso trozo de chocolate que ya huele diferente al resto.

Y al tener un sabor tan intenso, al menos en mi caso, me quita las ganas de chocolate hasta la próxima con un trocito.

Lo único que me disgusta del producto es el precio, es un poco caro comparado cons los demás del estante del hipermercado, y que no se vende en todas partes.

Ojalá saquen versiones de sabores con esta base, y no sea alérgica a ellas claro está.

Besitos de mapache :)
Fecha:18:04:27 24/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación