Acerca de:Lu galletas Dinosaurus
Ventajas:Son divertidas para los niños
Desventajas:Alto contenido en grasa
Las galletas de dinosaurus son de las más veteranas en los estantes de galletas en los supermercados, porque cuando era peque ya recuerdo que mi madre las compraba de vez en cuando para que me las llevara al cole.

Por entonces era una caja pequeñita donde te venían seis paquetes individuales con tres galletas cada uno y que tenían forma de dinosaurios distintos y que siempre siempre las cabecitas venian rotas y yo me dedicaba a buscar el paquete que tuviera las galletas intactas.

Después de esa temporada de peque-cole dejaron de casi existir en la estantería de la cocina pero últimamente ya después de un montón de años ahora a mi hermana le ha dado por comer estas galletas de nuevo. El diseño de la caja y las galletas siguen siendo las mismas aunque ahora te vienen en un formato más grande con diez paquetes e igualmente de tres galletas cada uno.

Ahora han sacado más variedad pues también las hay en formato mini y con chocolate con leche y chocolate blanco. En cuanto a las galletas son algo frágiles pues siempre hay alguna que sale rota y lo raro es que vengan enteras.

No están mal de sabor aunque para mi gusto son algo "mantequillosas" y no sirven para mojarse en la leche pues cambia el sabor a si se comen solas, aún así están buenas.

Lo malo es que no hay que abusar de ellas pues a pesar de que estas galletas están hechas en un 65% de cereales por lo que es su caja pone, tiene un alto contenido en grasas y parte de ellas saturadas por lo que yo no las veo como para consumirlas diariamente (me suelo fijar bastante en esas cosas, por la dieta sana).

A los niños se le pueden dar de vez en cuando, porque a mi sobri le encantan pero no de un diario por lo que he dicho anteriormente.

A veces la caja viene con jueguecitos, algún regalo, etc. Decir también que tienen 7 vitaminas, pero vamos que no dejan de ser una opción más de galletas que comprar a los más peques de la casa.

Saludos!
Fecha:15:07:59 19/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación