Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chips Ahoy! Mini
Ventajas:Sus cómodas bolsitas, son pequeñas y blanditas
Desventajas:Caras, tienen muchas calorías
Hola, amigos de Xakia:

En esta ocasión voy a hacer un comentario en relación con las galletas Chip Ahoy, o más en concreto con su versión pequeñita, las Mini Chips Ahoy. Estas son una de las que compramos más habitualmente, y son unas pequeñas galletitas del tamanño de una moneda, de textura rugosa y lo más interesante, que llevan incrustadas pequeñas pepitas o chips de chocolate. Las Mini Chip Ahoy suelo comprarlas en los supermercados Mercadona, y se presentan en cajitas de 160 gramos. En su interior se reparten en 4 bolsitas independientes de 40 gramos cada una, con lo que tiene la ventaja de que al abrir una bolsa preservas cerradas el resto beneficiando su conservación.

En mi casa las come sobre todo mi hija pequeña a la que le gustan mucho estas galletas. Se las solemos dar para merendar y no se suele acabar la bolsita en un solo día. Raro es el día en que nos dice que no. Nosotros también probamos alguna que otra.

Las galletas Mini Chips Ahoy las fabrica Kraft Foods Galletas S. L. que tiene su sede en Montornés del Vallés (Barcelona) y su precio no es precisamente barato, superan ampliamente el euro por paquete y éstos sólo tienen 160 gramos.

No están mal estas galletas, pero por mi experiencia creo que generalmente les gustan más a los niños.

Gracias por la atención y un saludo a todos.
Fecha:15:23:07 28/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación