Acerca de:Anitin pan tostado con ajo y perejil
Ventajas:Sabor
Desventajas:Pringa y engorda
Me encanta este producto ya que es realmente jugoso. Esto tiene su lado bueno y su lado malo. Lo malo es que es muy pringoso pero a cambio eso hace que no esté nada seco y que sea muy sabroso. De hecho, es tan rico que se puede comer solo, aunque también es perfecto para acompañar cualquier plato.

Muchas veces no tenemos pan en casa y este pan nos puede servir como perfecto sustituto, aunque hay que tener en cuenta que sabe bastante más que el pan normal, con lo que sólo lo recomiendo para ciertas comidas, las que no se maten con el sabor de ajo y perejil que tiene el pan. Con algunos primeros, como las legumbres, no me pega pero con ensalada si. Con la ensaladilla está buenísimo.

Cualquier pan tostado está más orientado a canapes y este no es una excepción, aunque, como ya he dicho, tiene demasiado sabor, así que mata la mayoría de los ingredientes que le quieras poner. Hay que tener mucho cuidado con que lo combinas.
Tiene forma de barrita tostada con un grosor de unos dos centímetros, con lo que ingredientes como pate, embutido o salmón. queda pobre. Tiene que ser un canapé muy cargado para que el sabor del pan no lo mate y claro, entonces ya no nos entra en la boca.

La mayor pega, aparte de lo que pinga, es que engorda bastante y es por eso que normalmente no lo compro mucho ya que no suelo comer pan pero estos los devoro.

Vienen en una bolsa un poco como un poco metálica, como la de las patatas fritas, que ayuda a que se conserve crujiente y fresco. No vienen demasiados por paquete y no es muy caro. No lo recuerdo exactamente, pero creo que rondaba el euro y creo que merece la pena.
Fecha:19:55:51 19/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados