Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hacendado galletas a la canela
Ventajas:Si te gusta la canela
Desventajas:Si no te gusta
Hola, amigos de Xakia:

Las galletas a la canela son las conocidas también como napolitanas. En concreto éstas de Hacendado son fabricadas por el grupo Siro en la localidad palentina de Venta de Baños, que es la que produce buena parte de las galletas para la marca blanca de Mercadona.

Se comercializan en cajas de 500 gramos y dentro van agrupadas en dos paquetes verticales. Son galletas de forma rectangular recubiertas de azúcar en su parte superior y en su composición tienen harina de trigo, azúcar, canela, aceites y grasas vegetales, jarabe de glucosa, sal, gasificantes, emulgente (lecitina de girasol) y antioxidante. En Mercadona suelen costar alrededor de 1,15 euros, algo menos que sus competidoras las Napolitanas de Cuétara, que también se venden allí.

Para aquéllos a quienes les guste la canela son unas buenas galletas, quizá las de Cuétara tengan algo más de sabor a canela, pero éstas de Hacendado están muy buenas también. Habitualmente la tomamos para desayunar aunque también son aptas para una merienda, solas, con leche o zumo. No son excesivamente dulces lo que es un punto a su favor. La verdad es que los paquetes suelen durar poco tiempo.

En fin, estas galletas son una de las favoritas en mi casa y las recomiendo a aquéllos a quienes les gusten las galletas con un toque de canela.

Gracias por la atención y un saludo a todos los lectores.
Fecha:11:31:19 18/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación