Pan de molde sin corteza con calidad y buen precio

Enviado por...
Catalina
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Eroski Pan de Molde sin Corteza
Ventajas:buen precio y buena calidad
Desventajas:la caducidad que no es muy larga
Suelo comprar con cierta frecuencia este tipo de pan, porque me resulta cómodo tanto a la hora de dárselo a los niños, como cuando hago sándwich.

A pesar de haber muchas marcas que comercializan este tipo de pan y a pesar de haber probado varias, la verdad es que es un producto que para ser una marca blanca ofrece verdaderamente calidad.

Como os comentaba es una marca blanca, pertenece a Eroski, por lo tanto a la hora de comprarlo solo vamos a encontrarlo en los establecimientos pertenecientes a esta cadena.

El pan viene dentro de una bolsa de plástico de base cuadrada. En ella predominan los cuadros de color rojo y blanco, aunque hay una zona en la parte de abajo que es transparente y nos deja ver el interior del producto. La bolsa a pesar de que es finita, es muy resistente y nos va a durar todo el tiempo que tengamos abierto el producto, quedando como nueva tras acabarlo.

En la parte delantera puede leerse:

"Pan de molde SIN CORTEZA"

Y un poquito mas abajo nos aparecen las calorías, azucares que contiene y que detallaré un poquito mas adelante.

En la parte de de atrás encontramos:

* Ingredientes: harina de trigo, agua, levadura, grasa vegetal, azúcar, sal, conservadores E-282, E-200, emulgente E-471 y vinagre.

Esta información de los ingredientes puede leerse en varios idiomas como euskera, catalán o portugués.

La información nutricional, nos viene detallada tanto para 100 gramos de productos como para una ración de 45 gr, que son dos rebanadas, por lo que os dejo la relativa a la ración que yo considero que nos puede resultar más interesante:

* Valor energético: 105 kcal /445 kJ

*Proteínas: 3.8 gr

* Hidratos de carbono: 13.3 gr
De los cuales grasas: 1.3 gr
De los cuales saturadas: 0.6 gr
De las cuales monoinsaturadas: 0.5 gr
De las cuales poliinsaturadas0.3 gr

* Fibra alimentaria: 1.0 gr

* Sodio: 0.21 gr

En el envase y en la parte de abajo de la parte de atrás puede encontrarse el teléfono de atención al consumidor, que no es gratuito y en este caso es 902 540 340 y la página web, por si necesitamos consultar algo www.eroski.es.

Y os he comentado que es una marca blanca de Eroski, pero podemos saber quien es el fabricante en realidad, ya que debajo del teléfono de atención al cliente nos aparece por quien ha sido fabricado, y en este caso es Panrico.

El contenido total de producto que hay en la bolsa es de 450 gr, por lo que a ojo si dos rebanadas son 45 gramos, en el paquete nos vamos a encontrar 20 rebanadas. Está muy bien que vengan pares porque si necesitas hacer sándwich para algún evento, e esta forma sabes que no hay ninguna rebanada que se queda sin pareja.

En los laterales del productos y en varios idiomas nos aparecen una serie de recomendaciones que os dejo:

"Haz 5 comidas al día empezando con un desayuno completo.
Come de todo, te aseguraras una alimentación equilibrada
Consume al menos 5 raciones de frutas y verduras al día
Reduce el consumo de grasas saturadas
Modera la ingesta de sal y azúcar
Bebe entre 1.5 y 2 litros de agua la día
Mantente físicamente activo"

Para comprarlo, solo lo vamos a encontrar en los supermercados Eroski, y el precio, pues ayer compré el ultimo paquete y me costó 1.65 euros, que considero un precio estupendo. Por lo general el pan de otras marcas que es igual que este suele pasar los 2 euros, con lo cual, nos estamos llevando calidad, al ser Panrico y luego un buen precio.

La bolsa viene cerrada con el típico alambre finito, que deberemos poner o bien hacer un nudo de forma que así se nos conservará más tiempo.

No suelen traer mucha caducidad, por lo que s recomendable consumirlo con cierta rapidez si no queremos que se nos pase la fecha. Yo algunas veces lo que he hecho es congelarlo y la verdad es que para tostadas queda perfectamente. Si lo que vais a hacer son sándwich, os recomiendo no congelador, porque luego no queda igual...

La rebanada es ligeramente rectangular, de color blanco, puede tener un grosor de un dedo más o menos y a simple vista su aspecto nos dice que es esponjosa.

A la hora de tocarla, efectivamente vemos que es esponjosa, el pan esta huequecito, tierno.

A la hora de comerla, pues si la comemos tal y como viene, pues cuando se mete en la boca y se mezcla con la saliva, se hace una especie de pasta. Pero se come bastante bien. El sabor es suave, a pan...

Mi experiencia con este pan pues es verdaderamente buena, entre otras cosas porque a los niños les gusta mucho y se lo comen sin problema.

Suelo hacerlos de muchas cosas, pero sin duda de los que mas hago es de jamón de york y queso, que son los que suelen tomar los pequeños de la casa.

A pesar de que son realmente finos, suelo cortarlos con el cuchillo de forma que si el grosor es de aproximadamente de un dedo, los dejo aun mas finitos. Hay que tener algo de maña en no cortarse ni cortar el pan mal, pero la verdad es que los sándwich quedan muchísimos mas jugosos y buenos. De esta forma le saco bastante rendimiento al pan.

Una de las cosas que desde luego hacen que este pan me guste es que al poner la mantequilla no se deshace, quedando la rebanada compacta al pasar el cuchillo con la mantequilla.

También en alguna ocasión los uso como base de canapés, y para ello, suelo usar los moldes que tengo para hacer galletas y pastas.

Y como en casa nos gustan las manualidades, he llegado a usarlo para hacer cosas con miga de pan. Es una técnica entretenida, al final es como tener plastilina...

Como podéis ver, puede usarse para un montón de cosas...

A la hora de conservarlo, lo mejor es en un sitio fresco y seco y que no le de el sol.

Pero sin duda como mejor esta este pan es en sándwich...

Si tenéis oportunidad probadlo, os vais a encontrar con un producto que además de tener un buen precio, va a tener una calidad muy buena.

Saludos
Fecha:07:04:55 12/09/10
Edición:07:22:11 12/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación