Acerca de:Campofrio pizza jamón y queso con salsa bechamel
Ventajas:Cómodo de hacer
Desventajas:Engorda
No soy muy partidaria de las pizzas preparadas, pero si tengo prisa o me da pereza cocinar siempre elijo pizzas refrigeradas y entre las que más me gustan están éstas.

La pizza de jamón y queso con salsa bechamel de campofrío no está del todo mal, pero hay que tener mucho cuidado para hacerla en su punto ya que si te pasas un poquito no sabrá a nada.
La salsa viene en un sobre aparte y hay que echarla antes de meter la pizza al horno. De esa manera estará más jugosa.
Al igual que hay que tener cuidado de no pasarte, tampoco puedes quedarte corta ya que entonces la masa quedará blandengue y no muy rica.

Una vez que la hayamos cocinado bien, lo que es muy sencillo simplemente siguiendo las instrucciones que vienen en el envase, nos encontraremos con una pizza de tamaño suficiente para que cenen dos personas que no coman demasiado, o bien para que una acabe hinchada.

El sabor es aceptable, sobre todo gracias a la salsa que la hace más cremosa e intensifica el sabor. Realmente no se notan demasiado los ingredientes, es decir, el jamón y el queso, pero para llenar la panza está bien. Lo malo es que no es precisamente barata teniendo en cuenta que tampoco es una delicatesen: 2’40 euros deberían dar para una pizza crujiente y con un sabor más definido.


Por tanto, es un producto que no recomiendo, pero no esta pizza en concreto, sino cualquiera de las preparadas que he probado. Ninguna se puede comparar con una casera, en la que tu echas los ingredientes que quieres.
Fecha:23:31:53 29/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación