Enviado por...
HENSU

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Casa Tarradellas pizza calzone
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
TAl y como nos movemos en la actualidad con constantes prisas y cada vez menos tiempo para uno mismo, es muy frecuente recurrir a productos de comida preparada o precocinada para salir del paso en aquellas ocasiones en las que el escaso tiempo de que disponemos no queremos invertirlo en fogones, y para ello la empanada Calzone de Jamon resulta una excelente alternativa.

Es uno de los últimos productos con los que innovó la marca de la Casa Tarradellas, una de las empresas de alimentación de mayor importancia a nivel nacional (situada en la comarca de Osona) y gracias al cual se ha ampliado las variedades de pizzas.

Para hacernos una idea el calzone es en una masa fina que está rellena de taquitos de jamón cocido, mozzarella y aceitunas verdes.

Tiene un gusto similar a la archiconocida pizza de jamón y queso aunque con un sabor ligeramente más amargo por efecto de las olivas. Bajo mi punto de vista la diferencia entre ambos productos radica más en la presentación que en el contenido, masa rellena de .. en vez de masa cubierta de..;

Uno de sus aspectos positivos es que a diferencia de lo que acontece en otros productos precocinados o congelados, aqui prevalece el relleno sobre la masa, la cual resulta llevadera.

Su mayor inconveniente es su excesivo valor calórico, de lo que se infiere un uso esporádico si queremos evitar kilos no deseados, especialmente en estos meses que se acerca el verano y a todas nos gusta lucir el bikini.

Para los que les gusta fijarse, como a mi me ocurre, en los valores nutricionales puedo comentar brevemente los siguientes, referidos a 100 gramos de producto:

Valor energético : 995.53 KJ
Proteinas: 12.9 gramos
Hidratos de carbono: 26.7 gramos
Grasas: 8.7 gramos

Finalmente cabe destacar que el precio es algo más elevado que en las pizzas, esto es en torno a tres euros y el producto aparece en envases individuales de dos unidades.


En conclusión, un producto precocinado muy agradable al paladar, y una buena opción de comida rápida para de vez en cuando.
Fecha:23:43:32 20/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación