Pizza Calzzone, una empanada italiana

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hacendado Pizza Calzone
Ventajas:Barata, sencilla de preparar, rápida
Desventajas:Sabores muy artificiales
Buenos días:



Soy un buen comprador de pizzas de supermercado, voy probando todas las que me encuentro y poco a poco voy aligiendo las que más nos gustan.

Encontré esta pizza calzone de Hacendado, fabricada, como todas por Casa Tarradellas y la compré. Comparada con las pizzas normales estas "calzzone" resultan con una textura en la masa demasiado parecida al pan, muy poco pizzera y con un relleno que resultan demasiado "prefabricado", al final te da la sensación que tiene demasiado sabor y aspecto a "envasado" o ese regusto a conservante que tienen algunos platos preparados, todo lo contrario lo encontrarás en las otras pizzas en las que la masa está más conseguida (la de las congeladas mucho más) y la calidad o, mejor dicho, el sabor del relleno es mucho mejor.

También sería mejorable el que intentaran buscar otros medios de preparación que mejoaran este producto que podría ser mucho más popular sobre todo en cambiar los ingredientes o la forma de prepararlos para que el resultado suponga un aspecto y textura del producto finalizado mejor a la actual. Supongo que podrán hacer pruebas de diferentes métodos. Al in y al cabo se trata de una pizza envuelta como una empanada o empanadilla, personalmente creo que no tiene ningún misterio a no ser que el hecho de tenerla que embasar haga que cambien ingredientes o preparación respecto a las otras pizzas que comercializan.

Es muy mejorable aunque seguro que hay a quien le gusta, de cualquier forma es un producto de fiar, de marca contrastada y sin ningún problema.

El tamaño es bueno para una persona pero resulta un tanto pequeña para compartir, sí que puede servir como complemento o primer plato de una comida si se comparte o hacer porciones para comer un trozo pequeño, igual esto último es más aconsejable porque una entera, con el sabor "artificial" que tiene creo que puede ser demasiado cansina.

Probadla, siempre habrá a quien le gusten igual estos sabores, es barata, 1,95 dos pequeñas pizzas, así que no cuesta mucho probar a ver si es de vuestro agrado.
Fecha:08:39:14 17/03/10
Edición:08:40:24 17/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación