No hay más secreto que calidad y precio.

Acerca de:Tulipán margarina
Ventajas:Calidad, precio y confianza.
Desventajas:Hay que tener cuidado con las calorías.
A pesar de la feroz competencia, la diversidad de productos exitentes que ofrecen milagros dietéticos por un lado, o un mejor precio por otro, como es el caso de la mayoría de marcas blancas existentes en el mercado, Tulipán continúa siendo un pilar básico de mi nevera.

En concreto nuestra fidelidad es para con su tarrina de media sal y 500 gramos, pues por su sabor y cantidad es la que más se adapta a los gustos de todos y cada uno de los moradores de esta santa casa desde hace ya un buen puñado de años, y eso que hemos probado gran cantidad de margarinas y mantequillas, pero unas por precio y otras por sabor, han ido cayendo sucesivamente.

No obstante lo anterior, existen tarrinas de menos pesaje y más pesaje, así como sin sal o sal completa, con lo que es capaz de satisfacer a un amplio sector en cuanto a gusto y cantidad.

Así que el secreto del éxito de esta margarina es su relación calidad precio y la confianza que da una marca con tantos años en el mercado.

En su contra, pese a estar elaborada con grasas de origen vegetal, decir que tiene un aporte calórico que no ayuda precisamente a aquellos que vivimos sujetos a una dieta, aunque no por ello debe considerarse como una alimento dañino o nocivo, sino que es recomendable ser moderado en su ingesta.
Fecha:18:59:10 07/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación