Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mixto de Casa Tarradellas
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La Casa Tarradellas es famosa por sus pizzas incomparables, pero también tiene otros productos como estos mixtos, unos bocadillos para comer calientes.

Yo los caliento en el microondas unos minutos y me quedan muy crujientes y sabrosos. También los puedes calentar en una sartén. Si los calientas en la sartén, ten la precaución de ponerle un chorrito de aceite para que no se te quemen.

Se comercializan en unidades a un precio de 1,95 euros. No son excesivamente caros si los comparas con lo que te cuesta un bocadillo normal en un bar sin calentar, por supuesto. Bueno, estos mixtos también los tienes que calentar tú.



No es un producto apto para celiacos.

Nunca los dejo más de cinco minutos en el microondas, el tiempo suficiente para que el queso y el jamón que traen en su interior se funda y quede un relleno sabroso y blandito mientras la parte exterior del bocadillo se mantiene crujiente. A nosotros nos encantan. Hasta Patricia los come sin poner peros.

Me gustan más estos mixtos de la Casa Tarradelas que otros mixtos que comercializan las marcas blancas a precios inferiores. El queso y el jamón maridan bien.
Fecha:08:07:31 01/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación