Durante algunos años ha sido uno de mis supermercados favoritos, pero a día de hoy ha caído notablemente el número de visitas que realizamos al mismo, toda vez que encontramos ofertas más cercanas a mi casa y que no necesitan del desplazamiento en automóvil.
No obstante, últimamente hemos ido retomando poco a poco nuestras visitas a este supermercado, y es que en el encontramos un buen surtido de productos y marcas a un precio bastante razonable.
Su política de devoluciones merece bajo mi criterio un lugar especial, puesto que nos ofrece la posibilidad de devolver nuestros productos en el plazo de quince días y cambiarlos por otros iguales o nuestro dinero si no nos convencen.
También es destacable el trato que se dispensa al cliente, aunque considero que es bastante mejorable la cantidad de empleados que se destinan a la sección de electrodomésticos, aunque tanto su escaso personal como el de informática, está suficientemente preparado.
La sección destacable del Alcampo de Sevilla es sin ningún género de dudas la pescadería, donde su pescado y marisco es símbolo de garantía y frescura, aunque en honor a la verdad, debo decir que ha empeorado bastante desde sus inicios, pero que a día de hoy sólo existe un supermercado que ofrezca mejor género, aunque no a un precio tan asequible.
Como en la mayoría de los supermercados, hecho en falta la existencia de una carnicería donde personal experto nos atienda y corte la carne in situ, algo que si cuidan y suceden con su sección de charcutería.
En cuanto a su bodega de vinos, es de las más amplias y variadas de entre todos los supermercados que conozco, exceptuando nuevamente sólo uno, que es el mismo.
Su sección de juguetería, durante casi todo el año está reducida a mínimos, pero llegando a finales de noviembre se transforma para ofrecernos una gran variedad de productos a unos precios generalmente sin competencia, por lo que debemos darnos prisa o nos quedaremos sin el que andamos buscando.
En cuanto a sus precios, he podido comprobar como incluso algunas marcas se encuentran con precio más bajos que las marcas blancas más prestigiosas y compradas, mientras que su propia marca blanca se me antoja de calidad y a un precio bastante razonable.