Hipercor es la segunda marca de El Corte Inglés. Hay una enorme diferencia de precios entre uno y otro. Según lo que vayamos a comprar puede ser una buena ganga.
Si alguna vez alguien os regala una tarjeta regalo del El Corte Inglés, y no sabéis en que gastarla ya que El Corte Inglés es carisimo, sabéis que podéis usarla en el Hipercor aunque sea para hacer la compra semanal.
Habiendo pisado varios Hipercor, me centraré en el de Mendez Alvaro de Madrid que conozco mejor y que es el que más me gusta.
LA ROPA: He comprado mucha ropa allí. No es que sea más barata que en otros lugares pero cuando trabajaba tenía más poder adquisitivo y sin ser una gran derrochadora ni comprarme cosas excesivamente caras si que me podía permitir ciertos precios. La ropa no tiene ni mucho menos la misma calidad que El Corte Inglés, y normalmente las ofertillas suelen ser para prendas más bien malas. Pero se puede encontrar ropa con calidad aceptable a precios moderados.
CALZADO: Ultimamente siempre acudo allí a comprarme el calzado ya que tienen mucha variedad y suelen ser de buena calidad.
ALIMENTACIÓN: Par mi es su punto más fuerte. Tienen de todo, incluso cosas que no encontrarás en ningún otro supermercado. El pescado, la carne, la fruta y verdura son de excelente calidad, bien presentados, atractivos y apetecibles.
BEBES: He dejado mucho dinero en Mendez Alvaro comprando cosas para mi bebé. Suelen tener todos los complementos que se necesitan. Sábanas, ropita, biberones, chupetes, complementos para el carricoche ....
En cuanto al resto, música, libros, vajillas ... tiene un gran surtido y siempre encuentras algo para poder regalar.
Conclusión: Es un sitio de calidad, no es ni caro ni barato, lo mejor sin duda alimentación