Acerca de:Supermercados Masymas
Ventajas:Calidad y servicio.
Desventajas:Precio.
Me confieso comprador esporádico de estos supermercados, hoy denominados simplemente MAS, primero por su cercanía a mi hogar y segundo porque un amigo íntimo es jefe de pescadería en el mismo, con lo que me es fácil constatar la calidad de su sección de perecederos, que a mi juicio, pocos supermercados se le pueden comparar.

Si bien suelen contar con frecuentes ofertas como casi todos los supermercados, que en ocasiones son bastante ventajosas, especialmente para aquellos que poseemos su tarjeta de fidelidad (Club Mas), debo decir que sus precios son superiores a la mayoría de los supermercados.

El trato de su personal suele ser bastante cortés y amable, aunque también debemos decir que sus supermercados no suelen ser lugares masificados precisamente, lo que también es bastante de agradecer a la hora de hacer la compra, pues ésta se consigue hacer en un tiempo que para otra superficie sería de record imbatible.

Cuenta también con servicio de entrega a domicilio que suele tener bastante trajín por lo que he visto, pero que servidor no ha llegado a comprobar nunca por no serle necesario.

Algunos de sus supermercados además suelen contar con cafeterías que suelen ser también de tanta calidad como la del supermercado.
Fecha:15:58:51 02/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación