Es como un mini ordenador de bolsillo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Samsung Galaxy Mini
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Samsung Galaxy Mini es mi nuevo móvil. Espero que me dure más tiempo que el viejo que perdí y no he vuelto a encontrar.

Este móvil es una gozada. No tiene nada que ver con los viejos móviles. Tiene un montón de funcionalidades. Es como si tuvierasa tu disposición las 24 horas un pequeño ordenador.

Estoy enamorada de él. Tiene una pantalla táctil que funciona de cine. Sólo con pasarle el dedo ya as a donde quieras. Hasta funciona cuando le pasas el dedo enguantado. La pantalla la puedes iluminar o dejarla sin luz dependiendo de que pulses o no el botón que hay en una esquina. Puedes boloquear la pantalla para guardar el móvil de una manera segura en el bolso.

Es una pasada este Samsung Galaxy Mini. Ya me he acostumbrado a pulsar las teclas en la pantalla. Fue lo que más me costó porque yo soy muy de costumbres fijas.

El sistema operaivo de este móvil es el Android. Me parece muy parecido al Windows.

A este móvil te uedes descargar infinidad de aplicaciones gratis.

Todas son ventajas. Por ejemplo, pilla el wi-fi de cine. Vas por la calle y pasas delante de un sitio que tiene conexión a Internte gratuita y te la pilla.

Dispone de una cámara de 3 megapíxles bastante fácil de utilizar. Yo ya he parendido a subir las fotos de la cámara al Facebook. No uso mucho la cámara. Uso más el mp3 porque me ahorra llevar otro aparatejo en el bolso para escuchar música.

Su sonido es bueno. Yo lo he regulado a la baja porque me parecía muy alto el tono.

Lo volvería a comprar. Es el móvil que necesitaba. Pasar de un móvil que sólo te servía para recibir y hacer llamadas y poco más a una especie de mini ordenador de bolsillo te cambia la vida.
Fecha:11:08:59 01/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía