Enviado por...
Adriana13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mercadona supermercados
Ventajas:precios, variedad, limpieza, organización, articulos
Desventajas:Cada vez están retirando productos de otras marcas
Desde hace un año compramos de forma habitual en Mercadona. Habíamos comprado alguna que otra vez. Yo antes no compraba marcas blancas. Pero la economía está muy jodida y se hace duro llegar a final de mes.

Conozco varios Mercadona y puedo decir que los locales son muy limpios, amplios y todo está bien colocado y organizado. L@s dependient@s son muy atentos y te ayudan si tienes un problema. Las cajeras no te ponen mala cara como en el Día.

Todos los Mercadonas tienen un parking gratuito. También te llevan la compra a casa. Si compras por internet llevarte la compra cuesta 7Euro.

Aunque vendan otras marcas, lo que más encuentras son sus productos. Deliplus para el aseo y Hacendado para el resto. Las marcas que fabrican para Mercadona suelen ser grandes marcas: Casataradellas para sus embutidos, Senoble para sus lácteos por poner un ejemplo.

Yo estoy probando la marca de Mercadona y por norma general no me decepciona. Aunque los yogures griegos me gustan más los de Danone (no hay color). Algunas cosas las sigo comprando de marca pero ya son muchos los artículos de marca blanca que compro y el ahorro al final de mes se nota bastante.

Un ejemplo: Los 6 petits suisses marca Danone cuestan 1,39 Euro. Los 6 petits suisses marca Hacendado cuestan 0,75 Euro. Prácticamente la mitad.

Conclusión: Un supermercado con productos de calidad que permite un gran ahorro.
Fecha:22:45:56 30/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Alimentación
Comentarios
Siempre esta lleno de gente, por algo sera
#1 A mi me encanta la variedad de productos y buenos precios que tienen
Por Invitado enviado el 09:45:45 20/10/10
Comentarios:1