La Dr. Oetker Ristorante Pizza Funghi es una pizza que encuentras en cualquier sección de congelados de cualquier supermercado o hipermercado. Yo suelo comprarla en el Carrefour, pero también la tengo comprado en Mercadona.
Es una pizza que da para dos personas que no coman mucho si no sirves otra cosa. Yo la estiro para tres y hasta para cuatro con unas patatas fritas y una ensalada.
La pizza es tal como la ves en la fotografía del envase, igual de apetitosa una vez salida del microondas. Antes de meterla a calentar, debes quitarle el plástico que trae.
Lo que más me gusta de esta pizza, además de su sabor, es que no encuentras trozos de cebolla porque se la ponen en polvo. Los demás ingredientes son harina de trigo, champiñones, queso, ajo, perejil, zanahoria también en polvo, tomate triturado más los conservantes que llevan todas las pizzas congeladas.
Engorda una barbaridad. Si la zampas entera, estás metiendo entre pecho y espalda 856 calorías.
No es nada difícil comerla entera de lo sabrosa que es. La masa está muy crujiente, tal como a mí me gusta. Tal vez estuviera mejor si le pusieran algo menos de queso fundido. A mi marido le gusta este tipo de pizzas con queso fundido. A mí, en cambio, se me hacen algo empalagosas.
Yo la dejo hacer durante 15 minutos. Con diez minutos la tienes menos hecha. Con 15 sale mucho más crujiente y sabrosa.
Cada pizza cuesta 2,89 euros. Suelen estar dentro de las ofertas de tres por dos que hace Carrefour. Yo las suelo comprar cuando están de oferta porque se me conservan hasta 8 meses. son unas pizzas que casi las come sólo una persona si no hay otra cosa, pero te sacan de más de un apuro cuando tienes prisa.