Cacahuetes con chocolate de colores

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mister Choc Milk Chocolate Peanuts
Ventajas:¡¡¡ Buenisimos !!!
Desventajas:Se vende solamente en el Lidl, sólo en promociones
Hasta hace relativamente poco tiempo los m&m's no me gustaban. Siempre he sido más de lacasitos y los otros me parecían los rivales. Tonterías, si. Pero era una manía.

Los m&m's los he probado pero como que no me terminaba de convencer la mezcla de cacahuete y chocolate... así que nada, yo en mis treces con los lacasitos. Y total, que mi madre trajo a casa una bolsa de lo que yo digo que son los dobles de M&M'S, los Mister Choc. Meto la mano, saco una bolilla y pa dentro! Ostras, pues esto está bueno, eh! Como son las cosas, si resulta que los dobles me encantan y encima a un precio más baratillo!!





>> PRESENTACIÓN <<




La bolsa es de plástico blanda, en tonos amarillos entre más claro y oscuro. Con la imagen de los cacahuetes de chocolate. La cantidad de la bolsa es de 250 gramos. No está nada mal porque la bolsa es grandecilla y van bastantes bolas. La verdad es que tienen un parecido bastante razonable con los de marca.

Su sabor es buenísimo!!! Vienen bolas que son de todo menos redondas o como los lacasitos, más planos. Tienen formas raras, irregulares y grandecitos.

Los colores son variados: vienen colores como el marrón, rojo, amarillo, azul, naranja, verde... un popurrí. Dentro tiene la base de cacahuete. Y no es que lo digan, es que se nota, tiene un gran sabor y el trozo de cacahuete es consiederable. Ahí está lo bueno. Por fuera están recubiertos de chocolate.

Los cacahuetes están bañados en chocolate con leche. Un 23% DE CACAHUETES y el chocolate un 48%.

El único inconveniente que le encuentro es que solamente se venden en el supermercado Lidl. Y lo malo si eso fuera poco es que solamente se vende en promociones. Cuando llegan por ejemplo para Halloween, semana santa, carnaval, fiestas, etc. No están siempre en el supermercado. Vaya tela! Ahora que los pruebo y me encantan y no puedo comprarlos... joer. Cuando los vea de nuevo me compro 4 bolsas!!!

Buenísimos!
Fecha:15:13:21 27/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación