Una afeitadora muy moderna

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Philips RQ1050
Ventajas:Robusta
Desventajas:Muchos complementos caros
Es un regalo así que no pude elegir pero desde el primer día le comencé a encontrar defectos:

El primero es que necesita un sistema de limpieza adicional para poder mantenerla correctamente ya que en caso contrario te van a decir en la casa que no termina de afeitar bien porque no se limpia adecuadamente. Asi que te tienes que gastar al menos 100 euros más en el sistema de limpieza. Para ser una afeitadora que cuesta unos 200 euros creo que es un auténtico abuso.

Aparte tiene los problemas habituales con este tipo de maquinas:

* Necesitas bastantes pasadas para que el afeitado quede igualado, sobre todo por los recovecos. Por mucho que digan que tiene todas las opciones de basculación posibles siempre van a quedar rincones que necesiten repaso.

* Las pasadas reiteradas calientan e irritan por lo que al final, lo que se supone que acaba siendo un affeitado sencillo y agradable termina siendo mucho menos placentero.

* La limpieza es engorrosa sin adaptador o cara con el adaptador.

* Las cuchillas son muy débiles hay que cambiarlas demasiado frecuentemente, son sumamente delicadas.

Las ventajas que le encuentro (que alguna tiene que tener) son:

* La batería dura muchísimo por lo que puedes llevartela de fin de semana sin tener que recargarla. Cosa que no ocurre con otras marcas y / o modelos

* Los sistemas sin cable son cómodos y muy seguros (los baños siempre están mojados y en riesgo eléctrico hay que evitarlo)

* No es sensible a la humedad, cualquier otra afeitadora tradicional no puede ver el agua ni de lejos, con esta puedes salir de la ducha y afeitarte sin tener que secarte.

* Es robusta pero muy pequeña. Los cabezales tienen mucho movimiento pero están bien anclados. Si utilizas el kit de limpieza y no tienes que tocarla su duración será buena.
Fecha:07:04:32 15/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar