Sencilla y de calidad

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Krups KP 2000 Dolce Gusto
Ventajas:una buena marca y sencilla
Desventajas:capsulas algo caras
Las cafeteras monodosis son la revolución del café en el mundo. Limpias y relativamente baratas resultan casi indispensables en una casa.

Tomes o no tomes café asiduamente, como las dosis no caducan a corto plazo, puede ser una gran opción por si va alguna visita o te apetece un café en un momento dado.

Yo adquirí una Dolce Gusto de la marca Krups porque es una marca que me da mucha garantía en este tipo de electrodomésticos, y Dolce Gusto por salirme de la francicia del George que es mucho más cara a la hora de la verdad.

Las Dolce Gusto disponen ahora mismo delos siguientes sabores: Cafe expreso intenso , Descafeinado , Cafe con leche manchado , capuccino y Chocolate, al menos esas son las que encuentro yo en mi tienda, me han dicho que tienen algunas opciones más pero no las he buscado.

Respecto al precio la caja de 16 cápsulas vale 4,25 euros si son de café. El manchado, capuccino o chocolate requieren 2 cápsulas. Resumiento, un café sólo con o sin cafeina te cuesta 0,26 euros y un cortado, manchado, capuccino o chocolate 0,53 euros.

El café solo tine un precio razonable, los otros yo los veo caros pero aún así son más baratos que Nesspresso.

El único defecto que tiene la máquina es que la dosificación del agua es manual así que tienes que vigilar cuán largo quieres el café porque por menos de nada se te queda aguado (el café o lo que sea, claro) De cualquier forma es un amáquina barata (45 euros con el descuento aplicado), sencilla, limpia y de una marca de total garantía.
Fecha:11:43:49 31/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar