Te deja la piel peor que un colador

Enviado por...
almudena310383

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Remington BKT 3000
Ventajas:Nada
Desventajas:Masacre por allá donde la pases
Bueno en mucho tiempo iba detrás de una depiladora, pero algo más sencilla que las que venden y que fuera económica, vamos lo quería todo en uno y esto no puede ser muchas de las veces.

Esta depilador la llamo la asesina y por ello se fué al cubo de la basura directamente, tiene dos tipos de cabezales que los podemos denominar de la siguiente manera:

::::Asesino Principiante:::::

El cabezal a simple vista es semejante al de las máquinas de corte de pelo normal.

La función de este cabezal, solo lo veo lógico para un melenas, porque vamos aparte de que da calambres cuando te la pasas no hace nada más, lo mismo a la mona chita le hace más efecto.


::::Asesino Profesional::::

Ahora vamos con el bueno de verdad, se le parece a la cuchilla de toda la vida pero no tiene las hojas exactas como ella.

Aviso: este cabezal, depiladora o como la queráis llamar, porque creo que no tiene nombre, no te quita ni un pelo de la nariz.

Solo hace que un pequeño escozor por toda la piel, la cual una vez acabes y digas bueno ya esta bien que esto no es normal, tendrás como pequeños arañazos o rozaduras de sangre en tus piernas.

Los más cachondos si vas a la playa o enseñas esa masacre solo pueden pensar que has tenido una noche de pasión desenfrenada y estas hecha toda una leona!!!
Después de leer todo esto, creo que está claro que no la recomiendo, ni aunque fuera regalada, si alguien os lo regala pensad que no le cais muy bien ;)
Fecha:16:10:29 16/03/12
Edición:15:58:16 17/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados