Compré este secador para irme de viaje y al ver que tenia opción de alisado y secado en un mismo aparato y unas dimensiones pequeñas, me decidí por él ya que iba a caber bien en la maleta.
La caja donde se presenta es bastante atractiva asi que llama la atención a la hora de ir a la tienda a comprarlo pero no es dejeis llevar por las apariencias.
CARACTERISTICAS:
-Funciona por corriente, se enchufa y listo.
-Tiene un botón de encendido y apagado y otro de velocidades: una normal y otra algo más fuerte pero apenas llega a ser potente.
-No tiene función de aire frio y solamente es de aire caliente.
-Es de dimensiones pequeñas y tiene dos cabezales que se pueden cambiar: la boquilla típica de todos los secadores y el cabezal de alisado, el cual supuestamente está recubierto de cerámica pero no sirve para nada pues queda el pelo mal.
OPINIÓN PERSONAL
Mi experiencia con este secador ha sido pésima por varias razones:
-No cumple lo que promete ya que la función alisadora es nula, vamos que lo único que hace es encrespar el pelo algo más recto de lo que se queda después de lavarlo y secarlo al aire pero para nada lo deja como puedan mostrar en un anuncio, para nada.
-Tiene una potencia regular, no demasiado fuerte, por lo que no lo recomendaría si teneis el pelo largo como yo o demasiada cantidad, más bien para medias melenas o pelo corto por poner un caso. En general no se lo recomendaría a nadie.
- Su precio para ofrecer lo que ofrece es caro ya que supera los 30 euros y hay secadores muchisimo mejores incluso más baratos o por un poco más casi profesionales.
CONCLUSIÓN
En conclusión no me parece un secador bueno y no lo recomiendo. Si quereis un pelo liso mejor un secador de toda la vida y cepillo o las planchas que tanto se usan ahora y te quitas de lios, al menos te quedará el pelo bien y no se te estropeará tanto. Porsupuesto, luego me tuve que comprar un secador nuevo.
Saludos!