Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Babyliss 2085 CTE/2086 CTE
Ventajas:Placas cerámicas, regulador de temperatura
Desventajas:Precio alto en su día
Que mujer hoy en día no tiene una plancha de pelo en su casa y es que sobretodo para las que tenemos el pelo largo y un poco revolucionado, es un complemento que nos ayuda mucho a la hora de peinarnos en cuestión de minutos para dejarlo "domado", aunque ya se sabe que no hay que abusar de estos aparatitos. Os hablo en este caso de mi plancha, una babyliss 2085 cte que me regalaron en un cumpleaños hace algunos años, por un precio de 60 euros por entonces.

La marca es bastante conocida y me inspira confinaza en todos los productos que tiene, además tiene amplio abanico de precios y no solamente planchas para alisar, sino también moldeadores y secadores. Han sacado una plancha hace poco que me tienta bastante que tiene para moldear o rizar el pelo a la vez que lo puedes alisar, porque tiene placa de cerámica en todo alrededor.

Su cable es bastante largo y rotatorio, lo que le da facilidad de manejo y se calienta en menos de 30 segundos. Lo que me gustaria es que hicieran planchas que no hubiera necesidad de enchufarlas a ningún lado y funcionaran con una especi de batería como los móviles, porque daria muchisima autonomía para peinarlos. Lo del cablecito es un pollo rollo, sinceramente.

Si hay necesidad de limpiar la plancha solamente lo haremos en la zona de las placas, cuando se encuentre fria y desenchufada, con un paño de algodón un poco húmedo y nada más, teniendo en cuenta que luego tiene que quedar bien seca. Una de las ventajas que tiene es que después de usarse no tarda demasiado en ponerse fria y además se puede apoyar sin quemar nada pues está recubierta de una especie de material que aisla y así evitar que nos quememos.

El regulador de temperatura que tiene también es otra ventaja, pues según el grosor del pelo o la calidad que este tenga, podemos ponerla a más o menos temperatura, llegando hasta los 230 grados de máxima y lo menos 125-130, con lo que tiene 10 posiciones. Su piloto rojo nos indica que está encendida, ojo, que solo se puede usar en pelo seco, nada de húmedo o mojado y desde mi punto de vista solo sirve para alisar porque las ondas a mi no me salen por ningún lado, para eso tengo un rizador específico de otra marca.

Está compuesta de ceramica y tourmalina que respetan el pelo y las placas son de un tamaño grueso, por lo que no la recomendaría en caso de tener el pelo corto, sino más bien de media melena a pelo largo. Hoy en día la complemento con una pequeña de viaje que suelo usar para el flequillo.

Después de años usándola me parece una plancha bastante aceptable y estoy contenta con ella, aunque hoy en día las hay más avanzadas y más manejables en diseño, pero en su día fué de las mejores del mercado. Su relación calidad-precio es buena aunque si es verdad que no fué económica pero seguro que hoy por hoy está mucho más barata.

Hoy en día me quedaría con una rowenta que hay para pelo "sensible" o la babyliss que hace función de alisado y moldeado a la vez. La valoro con un 7 de media.

Saludos.
Fecha:17:16:25 12/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar