Secador de Philips Salon Pro 2100 HP4890

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Philips HP 4890 Salon PRO 2100
Ventajas:Buen secador
Desventajas:Muy grande para transportarlo
Hola lectores de Xakia ¡¡

El secador que estoy usando desde hace mas o menos unos cuatro años es el secador de Philips Salonpro 2100w ceramic.

Lo cogí a través de una promoción de Sensilis, hace unos años mandando una cartilla con códigos de barras de los productos Sensilis te mandaban regalos, elegí este secador.

El secador es de Philips, es una marca conocida y con buenos resultados, desde un principio me pareció una buena adquisición, así ha sido tras años de uso el secador ha dado buenos resultados.

A primera vista se ve que el secador es resistente, es de plástico duro con colores gris claro y oscuro.

Del mango sale el cable, es largo unos dos metros y medio suficiente para manejarse sin dificultad con él.

Tiene un colgador, es un asa de plástico blando que sale de la parte baja de la empuñadura para poder colgar el secador, así tenerlo a mano.

A mí siempre me ha resultado cómodo usar este secador, la empuñadura me parece que tiene el tamaño idóneo y en sí el secador me parece muy manejable.

No es un secador para llevarlo fuera de casa, en vacaciones cuando voy a pasar estancias largas si lo he llevado porque me gusta secarme con él pero para estancias cortas prescindo de él por que es bastante aparatoso.

En la empuñadura tiene los botones, tres niveles de potencia y luego el aire caliente, templado y frío.

Respecto al aire frío tiene el botón de la empuñadura y luego otro en la parte baja del tubo por donde sale el aire, este botón solo funciona si lo tengo pulsado pero me viene muy bien si en algún momento necesito aire frío rápidamente.

Hay otro botón para activar el sistema de iones que tiene, al activar este botón se enciende una luz en la parte delantera del secador. Los iones salen y mejoran el pelo. Realmente yo no he notado nada pero lo tengo encendido por que me imagino que algo mejorará el pelo.

En la parte trasera del secador esta el ventilador, tiene una tapa para poder sacar la rejilla que protege el ventilador del exterior, esta rejilla se suele llenar de polvo así que se puede sacar para limpiarla.

La clavija que abre la tapa del ventilador se rompió hace un tiempo ahora lo tengo pegado con cinta adhesiva que tengo que quitar cada vez que quiero limpiar el secador, es que ya va teniendo sus añitos y lo uso muy a menudo así que poco a poco las piezas del secador se van deteriorando.

Aunque ya ha cumplido unos cuatro años las marcas de los botones estan bien tanto el calor como la potencia tiene marcas con pintura y se ven perfectamente.

La boca del secador es bastante larga y ancha, yo me seco muy bien el pelo, me gusta este secador. Tengo el pelo largo y con bastante cantidad pero la potencia de 2100W es suficiente.

Para mis hijos también lo uso, tengo cuidado con el calor, la piel sensible se puede quemar porque sí que sale caliente pero como hay posibilidad de poner mas frío lo pongo a una temperatura en la que ellos estén cómodos.

Los accesorios que traía el secador eran un difusor y un plástico en forma de cono que sirve para llevar el chorro de aire hacia un lugar determinado, ahora no sé cómo se llama este aporatito.

He usado mucho el difusor, es un poco plano para otros difusores que he tenido, me gustan mas los que hacen hueco hacia dentro y se puede meter el pelo dentro, aún así no me ha parecido un mal difusor aunque ahora se este rompiendo bastante, me imagino que por su uso.
Tiene unos conos que sobresalen que se van cayendo poco a poco.

El cono para que el aire salga directo no lo he usado mucho, me gusta mas cómo sale el aire directamente del secador, este cono lo he usado para la zona del flequillo.

Por mi parte es un secador totalmente recomendable, pronto tendré que cambiarlo tras cuatro años de uso porque las piezas empiezan a romperse pero la verdad es que lo he usado muchísimo y estoy muy contenta.
Fecha:07:56:05 20/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar