La mejor colonia infantil

Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Givenchy Tartine Et Chocolat Eau De Toilette
Ventajas:Su olor
Desventajas:Precio
Esta es la colonia infantil que mas me gusta, y eso que he probado un montón buscando detalles para los hijos de mis amigas, aunque hay que reconocer que es un poco cara teniendo en cuenta que es para un niño pequeño y es que nadie se imaginará lo que cuesta cuando haces el regalo. Yo me lié la manta a la cabeza y se lo compré a mi sobrino: 39 euros los 100ml, que con eso podía haber comprado una hamaquita o cualquier conjunto de ropa todo mono, que luce más, pero siempre he pensado que el mejor regalo es el que tu nunca te comprarías pero quieres, así que decidí comprar una colonia tan especial y cara para un bebe.

El problema de esta fragancia, al menos en el formato sin alcohol, que es el que es para bebes, es que no dura mucho y es que al quitarle el alcohol pues los bebes tienen la piel muy sensible, le quitan mucha de su fijación.


Por lo demás todo son ventajas. Tiene un olor suave y fresquito que te hace serntir que tu bebe está limpísimo. Realmente huele a bebe, un poquito cítrica pero en sus notas más suaves, nada de limón fuerte. La salida es muy suave, no te pega ese primer impacto en la nariz, como en las colonias con alcohol, aunque después de un rato todavía queda más suavecita.

Es una colonia que alternaría con otras debido a su precio elevado, y es que hay que tener en cuenta que a un bebé la colonia se la suele poner por el cuerpo, aunque quizás eso se haga con las que se compran a granel, con esta hay que cortarse un poco mas porque si no lo 100ml se van en nada. Lo bueno es que viene con vaporizador, así que controlas un poquito mas la cantidad que echas.
Fecha:21:41:36 19/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar