Crema para el culete del bebé

Acerca de:Deliplus Baby crema protectora
Ventajas:ayuda a recuperar las lesiones de la piel, aisla de la humedad del pañal
Desventajas:de momento no le veo ninguna pega
El culete de los bebés hay que cuidarlo mucho porque es bastante frecuente que les salga alguna erupción debida al pañal en la mayoría de las ocasiones.

Comencé a usarlo, porque a mi niña le empezó a salir unas especie de heriditas en la piel del culete, a pesar de que la cambiábamos con muchísima frecuencia para que no se le "cociera" el culete ni le dañara la piel. Pero a pesar de ir al pediatra y comentarle que se le cambiaba con mucha frecuencia, me dijo que era algo que un altísimo porcentaje de niños tenían que era inevitable.

Por lo que me recomendó que le comprara alguna crema tipo pasta al agua.

Y eso hice, fui a la farmacia y compré una que me dieron en la farmacia.

Pero al irnos de vacaciones, me la olvidé en casa, con tantas cosas que hay que meter... precisamente me olvidé de ella.

Por lo que tuve que comprarla en el lugar donde pasábamos la quincena, y como por suerte había Mercadona, decidí comprar la de Deliplus que sabia que era muy buena y efectiva, además de económica.

La crema viene en un tubo, del estilo a los de la pasta de dientes, en color blanco, en los que predominan letras de color azul y naranja. El tubo es blandito, para que no haya que apretar mucho y la crema salga con cierta facilidad. El tapón es de color azul clarito como las letras.

Es de abre fácil, solo hay que subir la tapa, no hace falta desenroscar. Esta apertura fácil me encanta porque de esta forma nunca se nos va a perder el tapón y por lo tanto no se nos secará el producto ni se nos manchará con nada.

La crema es de color blanca, es bastante pastosa, por eso se llama "pasta al agua". Suele salir bastante bien del bote, sin necesidad de tener que estar apretando mucho.

A la hora de echársela al bebe, es importante que la zona del culete la tenga además de limpia muy seca. Es importante secar muy bien los pliegues y que no queden húmedos. Por lo que recomiendo que mientras se seca juguéis un ratito con el bebé. Una vez que hemos comprobado que está sequito, podremos echar la crema. Nos echaremos un poquito en la yema de los dedos e iremos extendiendo por la zona que queramos. Y seguidamente a esto podremos ponerle el pañal.

La crema, es muy pastosa, y la verdad es que se quita relativamente mal de los dedos, no se va con el chorro del agua, todo lo contrario, hay que andar lavándose muy bien las manos (esto siempre hay que hacerlo claro). Es como aceitosa, por lo que se queda en los dedos.

Esta compuesta por principios activos como óxido de cinc, pantenol, menta, caléndula, karité y alantoína.

El olor, pues la verdad es que casi no tiene olor, es inapreciable prácticamente, pero lo poquito que huele, es agradable.

Esta crema lo que hace es protegerle de la humedad que el pañal tiene cuando hacen pis o bien si hacen caca, le va a aislar la piel de la misma. Hay que tener en cuenta que tanto el pis como la caca del bebe. Por ejemplo, hay niños que cuando les salen los dientes se escuecen, o bien que la caca es ácida y eso hace que la piel se resienta. Por lo que esta crema va a evitar o va a retardar que se pueda escocer con facilidad.

Se puede aplicar siempre que se quiera, no esta contraindicada, ni contiene nada que pueda perjudicar al bebe.

Por otro lado, esta probada y requeteprobada y no da alergia ni nada al niño.

Hay que tener cuidado de que no entre en contacto con los ojos y por supuesto siempre fuera del alcance de los niños, no dejársela nunca.

Comparándola con otras marcas, no le encuentro diferencia en lo que es el resultado pero sí en el precio. Por lo que puedo recomendarla esta, sobre todo por el ahorro económico que supone, unos 3 euros menos en algunos casos y en otros más.

El tubo trae una cantidad de 100 ml, por lo que os va a durar bastante a pesar de usarla a diario y varias veces. Se puede echar cada vez que cambieis el pañal.

Si ya tenéis al niño escocido, y le estáis echando alguna crema más especial, podéis echarle esta para que forme un película y la que queda debajo haga más efecto. Yo solía hacerlo y la verdad es que mejoraba en mucho menos tiempo.

Sin duda un gran acierto de Deliplus, una gran crema a un precio estupendo. Compradla, no os arrepentiréis.

Saludos
Fecha:15:50:57 15/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar