Para prevenir irritaciones provocadas por el pañal

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Baby crema protectora
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La Deliplus Baby Crema Protectora es una crema hidratante que siempre le aplico a Patricia, pese a que ya ha dejado de usar pañales.

Se la compré justo para eso: para proteger su delicada piel de bebé en los cambios de pañal. Empecé usando otras cremas de la competencia y ninguna de ellas me resultó tan efectiva como esta de Deliplus que encuentras a vender en las secciones de bebés de todos los Mercadona.

Es una crema barata, te cuesta la mitad de lo que piden por las cremas hidratantes para cambio de pañal las marcas de la competencia. El envase de 100 ml vale 2,65 euros. Está muy bien de precio.


Además es un envase que cunde una barbaridad una vez que te haces con la dosis que necesita cada cambio de pañal. También ahorras crema cuando aprendes a extenderla de manera óptima. No es nada fácil de aplicar porque tiene una textura muy densa, muy de crema crema que diría mi madre.

Antes de ponerle la crema al bebé en el culete debes limpiarlo a fondo. Con la piel limpia, aplicas la crema.

Es una crema sobre todo preventiva. No hace milagros cuando se la pones a un bebé con el culete irritado por rozaduras de pañal o por pañales meados.

Lo que me gusta menos es el cierre del envase. A mí se me estropearon varios envases porque tienen un cierre de clic, no de rosca, y se me arrancó.



En todo caso os la recomiendo. Es una crema muy buena. Tiene óxido de cinc y manteca de karité en su composición. La manteca de karité es buenísima para proteger y nutrir la piel.
Fecha:07:20:41 28/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar