Este router lo obtuve al contratar mis servicio de internet con ya.com; la verdad que estoy bastante contento con su rendimiento, pero sobre todo con su durabilidad, puesto que con posterioridad, lo pude usar con otros proveedores, mientras que hoy en día continúa activo y rindiendo a plena satisfacción en la casa de la novia de mi hijo.
Consta de cuatro tomas de red, que si usáis, como en casi todos los routers de este tipo, es recomendable que se empiece la ocupación por las tomas exteriores.
En cuanto a su rendimiento en modo wireless tampoco ha presentado ningún problema, teniendo un alcance bastante aceptable, pese a que la estructura del edificio en el que vivo es de hierro por completo, lo que no contribuye a facilitar el alcance.
Como problema principal que he detectado en el router, supongo que influenciado por el clima andaluz, es que se calienta en ocasiones de uso prolongado 3 ó 4 días sin apagar en verano, pero que se soluciona con una horita de descanso, o con una medida más drástica que es quitar la cubierta superior del aparato, lo que por otra parte, puede perjudicar su funcionamiento al ser más fácil que acumule polvo en su interior.