Acerca de:Iomega Mobile Disco Duro Portátil 120 GB
Ventajas:Muchas
Desventajas:Los golpes
Debido a mi trabajo tengo que guardar mucha información en el ordenador relacionada con imágenes y trabajos de photoshop, etc...que quieras o no, ocupan su debido espacio. Es por ello que hace tiempo me compré un disco duro pero multimedia que con eso de que podia reproducir al final ha quedado más para uso doméstico que para uso profesional, así que aprovechando las navidades y las ofertas me compré un disco duro más pequeño y compacto, solamente para guardar la información del ordenador y así de paso evitar si alguna vez se estropea, el perderlo todo.

No me costó ni 100 euros, si bien recuerdo fueron 70 y pico euros lo que me costó, en una promoción que habia en el Corte Ingles, donde además del disco te regalaban su correspondiente funda en el mismo color.

Habia varios a elegir y me quedé por el plateado ya que los otros no me llamaban mucho la atención. Había rojo, azul y negro, todo en colores metálitos.

Tiene un funcionamiento muy sencillo y una amplia capacidad. Tengo todo el ordenador metido y aun me sobra espacio para guardar más y eso que hay mucha imagen y foto que pesa por el tema del diseño. Tan fácil como enchufar a traves del usb el disco duro al portátil y ya podemos trabajar con él. Va bastante rápido y todavia no me ha dado ningún fallo así que estoy bastante contenta con él.

Dentro podemos crear carpetas y tal para guardar la información y así no darnos sustos si cualquier dia falla el ordenador, pues lo podemos tener bajo seguro en un disco duro externo como este. Es ligero y compacto, así que todo son ventajas, eso si, cuidado con no darle golpes bruscos que estas cosas son sensibles al daño.
Fecha:14:33:18 22/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática