Tengo esta placa madre de Asus, modelo M2N-MX Seplus, que compré hace unos años cuando armé mi ordenador de sobremesa, y tengo que decir que es bastante mala, aunque es barata, lo cual es el único punto a favor realmente significativo de este producto.
Esta placa madre tiene todas las características típicas esenciales de este tipo de componentes: red, audio y vídeo integrados, conectividad general con puertos en número escaso (para que os hagáis una idea, únicamente tiene dos puertos SATA), y en general la calidad de construcción no es precisamente un lujo. En mi caso la tengo montada con un procesador 3800+ y una tarjeta gráfica 9800 GT, y el rendimiento es bastante mejorable, ya que tengo un amigo con un procesador incluso inferior e idéntica tarjeta gráfica y el rendimiento en cálculo y juegos es bastante superior, sobre todo cuando se muestran estadísticas de tasas de cuadros en juegos y otros benchmarks.
La verdad es que cometí un error comprando esta placa madre, confiando en la calidad del resto de componentes, y tenía que haber invertido algo más en este componente que al fin y al cabo es el que se encarga de unir a todo el resto.