El calienta biberones de mis hijos

Acerca de:Saro Calientabiberones
Ventajas:Sencillo, cómodo y limpio
Desventajas:Nada
-------------------------- Un buen aliado


Lo cierto es que cuando nació nuestra hija nunca habíamos pensado en comprar un calienta biberones, es más para ser sincero nunca había visto ninguno.


Nos regalaron uno el mismo día que nació la niña, nos extraño el regalo puesto que en un principio mi mujer pensaba darle el pecho a la niña pero a la larga lo agradecimos.


Después de un mes de bastante sufrimiento, decidimos darle biberón a la niña, a veces con leche para preparar y en otras ocasiones con la leche que mi mujer se extraía.


Y este calienta biberones nos ayudo en muchas ocasiones, sobre todo de madrugada, porque en poco tiempo teníamos la leche en la temperatura idónea para darla a nuestra hija, sin necesidad de ensuciar nada.


-------------------------- Su funcionamiento


Lo cierto es que es bastante sencillo, lo que calienta este aparato es el agua que colocamos en su depósito y ponemos allí el biberón preparado, de manera que se va calentando el contenido poco a poco.


Se pone en marcha en la parte de delante y tenemos dos opciones, una para calentar la leche como ya os he comentado y otro para calentar potitos, nosotros lo usamos sobre todo para calentar la leche.


Pero en algunas ocasiones nos fue muy bien, por si nos ibamos de paseo con el coche, puesto que tiene el enchufe para conectarlo al mechero, nos ha ido genial tanto para calentar la leche como los potitos.


-------------------------- Mi opinión personal


Es un estupendo aliado a la hora de calentar el biberón de los pequeños, lo encuentro estupendo porque va calentando la leche poco a poco y creo que de esta manera se pierden menos vitaminas, sobre todo a la hora de la leche materna.


Es fácil de usar y cómodo y a la vez muy limpio, considero que no debe faltar cuando viene un bebé en camino y queremos darle biberón.
Fecha:13:13:46 03/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar