*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
PORQUE COMPRE EL DOSIFICADOR DE LECHE
En un principio compré este dosificador de leche, porque teníamos que hacer un viaje bastante largo, exactamente para Argentina, me habían comentado que en el avión te podían calentar el agua, pero que no tenían leche para bebé. No quería llevarme el bote de leche arriba del avión por miedo a que me dijeran algo en seguridad, de manera que compré este dosificador.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
EL DOSIFICADOR EN SI
Lo cierto es que nunca había visto uno antes, lo compré por recomendación y me pareció bastante sencillo.
Está dividido en cuatro pequeños mini cubiletes (por asi llamarlos) y la parte de arriba que parece una capucha y tiene una tapita que se abre para que podamos poner la leche en polvo en el biberón.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
EL USO EN MI CASO
Lo cierto que a pesar de ser tan sencillo me fue genial durante el vuelo que hicimos, rellene los cuatro cacharros que tiene y pude llevar para 4 biberones, si tenemos en cuenta de que el vuelo duraba unas 12 horas y mi hija tomaba el biberón cada 6 horas, me fue de maravilla. Es más pude darle incluso uno antes de despegar del aeropuerto de Madrid y para nada tuve que pasar nervios por si no me bastaba la leche.
Después de aquel viaje lo segui usando con asiduidad, encontraba muy cómodo este aparato tanto fuera como dentro de casa, si habéis leido bien, dentro de casa también, si tenía que ir a trabajar y mi marido se quedaba con la niña sabía que le dejaba la medida perfecta para el biberón gracias a este dosificador, lo mismo ocurría cuando iba a casa de mi madre, ya no me tenía que preocupar por estar llevando el bote de leche, le llevaba el dosificador completo por las dudas y solucionado.
Durante la noche es muy cómodo tenerlo preparado, porque es más rápido.
Cuando la niña empezó a tomar la papilla de cereales con el biberón también lo usaba, sigue siendo igual de cómodo de llevarlos aquí dentro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
DESPUÉS DE CRECER LOS NIÑOS
Lo cierto es que a fecha de hoy sigo teniendo este dosificacor y eso que mis niños ya son grandes. Cuando vamos de excursión o acampada nos resulta muy cómodo para llevar las especias (sal, pimienta, etc), así que es reutilizable.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
SU LIMPIEZA
Es muy cómodo de desmontar y limpiar, yo siempre lo he lavado a mano, porque no da mucho trabajo y lo hacemos rápido.