Termo Papilla de Jane

Enviado por...
JAVIERARGENTINA

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jané Termo Papilla
Ventajas:Muy cómodo para llevar la comida de nuestros hijos
Desventajas:Nada
--------------------------- Termos de Jane


De la marca Jane podemos encontrar diferentes tipos de termos, pero uno de los que más he utilizado es este, sobre todo por su tamaño.


En el podemos poner una dosis perfecta de comida para nuestro hijo y llevarla a cualquier sitio.


No digo que no sea bueno darle potitos a nuestros hijos y lo cierto es que lo he hecho en varias ocasiones, pero si teníamos puré casero en casa, preferíamos ponerlo en este termo y llevarlo a donde nos hiciera falta.


No voy a decir que las comidas duraran calientes mucho tiempo, porque eso no ocurría, yo más que termo se podría decir que es una especie de bote estupendo para llevar la comida de nuestro bebé, si vamos a comer fuera o de excursión al campo.


------------------------ El termo en si


Es bastante sencillo, está fabricado en un plástico duro, que es casi irrompible, no tóxico y que por suerte es de fácil limpieza.


Consta de dos piezas, la base y una tapa.
Ha sufrido un par de caídas y las ha resistido sin problemas

Un detalle que si me he dado cuenta, es que a diferencia de otros recipientes parecidos, este no cambia de color una vez lavado y es que con otro que teníamos si poníamos por ejemplo un puré con mucha calazaba y zanahoria este llegaba a ponerse un poco anaranjado, cosa que con este no nos ha pasado en absoluto.


Lo empezamos a usar nada más cumplidos los cuatro meses de nuestra hija y lo seguimos teniendo en casa, cuando ella tiene ahora 8 años y eso que tambien lo usamos para su hermano, por lo que es muy duradero.


Lo mejor de todo es que si la comida se enfría no hay que sacar el alimento del termo para calentarlo, sino que basta con quitar la tapa y ponerlo en el microondas, es estupendo que sea tan sencillo.


------------------------ La hora de la comida


Una vez calentado en el microondas, no es necesario poner el alimento en un plato, si queremos podemos darle la papilla o la comida desde este termo, lo cual ayuda mucho cuando te vas de excursión.


---------------------- En definitiva


Es un estupendo termo para llevar la comida de nuestros hijos, tanto cuando son papillas como cuando son comidas sólidas, una buena opción cuando vamos de excursión, puesto que casi no pesa ni ocupa mucho lugar.
Fecha:12:12:03 08/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar