------------------------- Un buen aliado
Si tenemos un bebé o niño en casa que toma biberón, una de las cosas que no nos puede faltar en casa es este dosificador para las tomas de nuestro bebé.
No se a quien se le debió de ocurrir pero os aseguro que deberían darle un premio.
Este es uno de los productos que me han salido más baratos de todos lo que hemos comprado para nuestros hijos y está claro que es uno de los que más se han usado.
Tanto antes como después de que nuestros hijos tomaran el biberón, tres años después de que dejara de usarlo para ellos, sigue vivo y coleando en casa, eso si ahora lo usamos para otras cosas.
------------------------ Para que sirve
Para no tener que ir corriendo a la hora de preparar el biberón de nuestro hijo, es la cosa más sencilla de usar y preparar.
A la hora de poner el biberón al niño bastará con poner la cantidad de agua indicada en el biberón y después usar este dosificador para poner la leche en polvo.
Puesto que nosotros cada día lo preparábamos para usarlo, lo hacíamos en un momento y nos quitaba mucho trabajo y además es más cómodo y limpio de usar, que tener que ir preparando el biberón sobre la marcha.
Con este dosificador tenemos cuatro botecitos para colocar cuatro tomas de leche, aunque sea el biberón de 240 ml cabe el polvo perfectamente y aún así sobra sitio en el bote.
Cuando nuestros hijos se hicieron más grande y ya no tomaban tantos biberones, lo seguíamos usando para darle la leche, pero aprovechábamos también para poner los polvos de la papilla de cereales, de esta manera la podíamos añadir al biberón, en cualquier lugar.
--------------------- Donde usarlo
Esto es lo mejor, es tan cómodo que no hace falta usarlo solo en casa, puesto que lo podemos llevar a todas partes sin necesidad de tener que estar cargando con el paquete de la leche en polvo de nuestro bebé.
Este dosificador cabe en cualquier bolso de nuestros hijos y nunca se nos ha abierto, lo cual es una muy buena ventaja y eso que en alguna ocasión se nos ha tumbado, pero jamás ha llegado a desenrroscarse o a abrirse el tapón.
Es más cuando hemos dejado a alguno de nuestros hijos en casa de mis suegros, en vez de llevar el biberón preparado o el bote de leche, hemos llevado este dosificador.
------------------------- El dosificador en si
Es muy sencillo y se compone en total de cinco piezas.
Todas ellas fabricadas en un plástico especial, fuerte, no tóxico y de fácil limpieza.
Los cuatro botes donde va colocada la leche en polvo, que se enroscan uno a uno y la boquilla dosificadora, que se enrosca al bote que queramos poner arriba, esta boquilla tiene un tapón que se abre y podemos colocarla directamente al biberón, con la ventaja de que entra en la boquilla de este y por lo tanto no perdemos nada de la leche o papilla en polvo.
Tengo que decir que su sistema es muy bueno y ventajoso y además cuando va cayendo el polvo, cae sin problemas y no hace falta siquiera mover el bote.
------------------------ Otros usos
Desde que dejamos de usarlo para nuestros bebés, le hemos dado otro uso, cuando nos vamos de excursión lo usamos para llevar las especias, lo cierto es que es bastante cómodo y sencillo, de manera que es un producto que nos ha servido antes y después.
------------------------ En definitiva
Un estupendo sistema para llevar la leche de nuestros bebés a cualquier lado, es cómodo, sencillo, económico y limpio.