Perfecta para trabajar

Enviado por...
Hatsetsut

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Omnicasa Santiago Silla
Ventajas:Calidad-precio
Desventajas:No se encuentran recambios
Trabajo desde casa y no tengo mucho espacio, así que cuando inicié mi actividad profesional hace cosa de tres años necesitaba un escritorio cómodo y compacto, siendo uno de los elementos básicos la silla, que para eso me paso encima de ella 8 horas al día de media.

Pues bien, después de comparar varias ofertas y modelos en varias tiendas, llegué a este modelo en PCCity y lo cierto es que es la mejor en cuanto a relación calidad precio, ya que por algo más de 66 euros tienes una silla con brazos, regulable en altura y con respaldo alto abatible, tremendamente cómoda y además compacta, sin ocupar tanto como otras sillas más caras. Es decir, para mí es la relación perfecta entre espacio, comodidad y calidad-precio.

Y la verdad es que desde que la compré me he fijado en otras sillas cada vez que iba a alguna tienda o similar, aunque sólo fuese para confirmar si había hecho una buena o mala compra, pero es que no he podido encontrar ninguna superior por precios similares.

Y después de estos años la tengo prácticamente como nueva, y eso que como os comenté le hago un uso más que notable. No se deforma para nada (aunque yo tampoco soy muy corpulento) y es fácil de limpiar.

Eso sí, tiene una pega y es que no se pueden encontrar recambios, pues al llamar a PCCity me dicen que no tienen el teléfono de la empresa fabricante.

Pues eso, muy recomendable.
Fecha:09:09:33 30/07/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Si se usa mucho debe ser cómoda
#1 Es importante , para nuestra salud, sobre todo para cuidar la espalda, que estos muebles sean ergonómicos, y sobre todo si trabajas mucho tiempo sentado
Por Invitado enviado el 12:46:26 26/01/10
Si se usa mucho debe ser cómoda
#2 Es importante , para nuestra salud, sobre todo para cuidar la espalda, que estos muebles sean ergonómicos, y sobre todo si trabajas mucho tiempo sentado
Por Invitado enviado el 12:46:28 26/01/10
Comentarios:2