Enviado por...
mantequilla

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:BBY Trona Hi-Seat
Ventajas:Versatilidad
Desventajas:¿? ¿? ¿? ¿?
La verdad es que elegir una trona para los viajes es todo un mundo, lo mismo que cualquier artículo infantil.

Hay una cantidad de modelos y precios que te complican las decisiones de compra, y en éste caso me guié por la experiencia de otra mamá.

Yo conocía las tronas esas que se cuelgan de las mesas, pero también había visto cómo en algunas ocasiones los sargentos son estrechos y en mesas de tablero grande no se podían sujetar.
Por otro lado no quería una trona de tela, ya que limpiarla es más costoso.
Mi amiga me dió la solución.

La trona BBY Hi-Seat, se puede poner en todas las sillas que imagines, y tiene tres posiciones diferentes para adaptarse al crecimiento de nuestro bebe.

Es una trona de plástico, con colores vivos, muy fácil de montar, desmontar, y transportar. A penas pesa más de un kilo, y es muy compacta.

Se ancla a las sillas mediante dos correas que pasaremos por el asiento de la silla y por el respado. Una vez fijadas las correas está lista para su uso.
Si el bebe es pequeño, la montaremos en forma de "L", poniendo la zona más gruesa de la trona en la base de la silla. De esta manera el bebé queda más alto. También le pondremos la bandeja de la trona, ya que así quedan más sujetos.
Cuando crece, pero todavía no come del todo solo, podemos poner la trona en forma de "L" pero el lado fino en la base, de ésta manera no quedará el niño demasiado alto en la mesa.
La otra manera de usar la trona, es a modo de elevador. Es tan sencillo como colocarla en forma de "caja".

En todos los casos la trona se ha de fIjar a la silla.
Por supuesto, que a parte de las correas de fijación a la silla, tiene otras para sujetar al niño en la trona. Son como la de los cochecitos, pasan a través de las caderas del bebe, y por la entrepierna.

Por otro lado, gracias a su material limpiarla es muy sencillo en caso de accidentes. Con pasarle un trapo con un poco de jabón es más que sufieciente.



Es una trona muy muy recomendable, ya que es muy cómoda, práctica, fácil de instalar, fácil de limpiar, fácil de transportar, y su precio es muy atractivo, creo que me costó unos 36€, que no me parece excesivo teniendo en cuenta que te sirve desde los 6 meses hasta que el niño llegue a la mesa con comodidad.


Espero os sea útil.
Un saludo. :)
Fecha:20:53:01 31/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
No uso trona
#1 Pero es un artilugio muy práctico si hay bebés en casa y hay que salir de viaje con ellos
Por Invitado enviado el 11:38:18 06/04/10
Comentarios:1