La sillita más segura del mercado

Acerca de:Maxi-Cosi Tobi
Ventajas:El más seguro
Desventajas:Su PVP
Hola, ésta va a ser mi primera opinión en ésta página. Espero no defraudaros.


LA ELECCIÓN

Lo cierto es, que elegir una sillita para el automóvil no es fácil. Hay una gran variedad de modelos en el mercado, y con unas diferencias de precio considerables, así que la decisión no es fácil, sobre todo si vas a ciegas.
Yo, para hacer mi elección lo que hice fue “estudiarme “el informe RACE. Consideré que era un sitio objetivo, sin ningún interés comercial y fiable. De entre todas las opciones que había me quedé con el Maxi Cosy Toby.


MAXI COSY TOBY

EL SRI (Sistema de Retención Infantil) M.C.Toby, es el más seguro de su clase, según el informe RACE.
Es un SRI cuyo sistema de fijación al automóvil es mediante el cinturón de seguridad. Los hay con isofix, pero en mi caso, yo necesitaba un SRI de cinturón, ya que mi choche no tiene el sistema isofix.
El SRI, es muy cómodo de instalar en el coche, apenas nos lleva un par de minutos. Es muy robusto, y conforme sientas al bebé se ve que es cómodo, a parte, de que en mi caso, el bebe no protesta en trayectos largos.
En los arneses tiene un sistema que hace que cuando sueltas al niño, se separen, esto hace mucho más fácil la labor de meter y sacar al niño del SRI.
En el sistema de sujeción del niño, hay una marca que nos indica si los arneses están bien colocados-tensados o no. Esto también me resulta útil, ya que según la ropa que lleve el bebe, no siempre están tensados de la misma manera.
Una de las cosas que me gustan, es que se puede reclinar en cuatro posiciones. A mí esto me resulta especialmente útil, ya que todos los fines de semana que vamos a casad de mi madre, el trayecto nos cuesta cerca de una hora y el bebe se suele dormir, con lo cual reclinado va mucho mejor.
Todo el textil de SRI se puede desmontar con facilidad y l lavar en lavadora.
El SRI Toby pertenece al grupo I, que comprende de los 9 a los 18 kg.
Lo cierto es que lo más negativo que tiene, es su precio. Según lo donde lo busques lo puedes encontrar desde 265€ has más de 300€.


OPINIÓN PRESONAL

Teniendo en cuenta mis necesidades, creo que he acertado adquiriendo este SRI.
Me resulta muy cómodo meter y sacar al bebe.
El textil es de gran calidad, y se limpia con facilidad en el día a día.
Yo estoy muy contenta, aunque la lástima es su precio. Aunque yo no me arrepiento del esfuerzo que he hecho para comprarlo.


Espero os sea útil.
Un saludo :)
Fecha:23:03:32 22/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Muy buena opi
#1 Aunque mis hijos ya no la necesitan, nunca se sabe si para un regalo...
Por Invitado enviado el 11:58:22 25/02/10
Comentarios:1